Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PANTALONES POLICIALES

En Shoke ponemos a tu disposición Pantalones policiales especiales para ofrecer el máximo confort en situaciones extremas. Una indumentaria pensada para uso profesional donde la resistencia, funcionalidad son sus principales puntos diferenciales. Entre los fabricantes de pantalones policiales destacamos 5.11 Tactical, que ofrecen ligereza, comodidad y protección en todas sus prendas. Además en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de prendas tácticas policiales al mejor precio. Tu tienda especializada en equipamiento policial.

PANTALONES POLICIALES Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Si hay una prenda básica, pero imprescindible en el día a día de un agente de policía, esos son los pantalones policiales. Su elección, es determinante a la hora de poder realizar un buen desempeño durante una misión.

¿Cómo son los pantalones policiales?

Los pantalones policiales son pantalones especialmente diseñados para el trabajo que un agente de policía puede realizar en su día a día. Actualmente existen diferentes tipos de pantalones policiales dependiendo de si están pensados para ser más operativos o para el uniforme, aunque el objetivo es que en ambos casos el agente se sienta cómodo realizando su trabajo.

Características de los pantalones policiales

Materiales y costuras de alta resistencia con el objetivo de aumentar su vida útil, pese a situaciones con gran actividad.
Libertad de movimientos para que el agente pueda moverse con total normalidad.
Transpirables para evitar la acumulación del sudor.
Pantalones que resultan confortables en su uso y son ergonómicos en el movimiento.
Cuentan con bolsillos y bolsillos ocultos para portar el equipamiento.

¿Cómo elegir pantalones policiales?

Si dudas entre los diferentes modelos de pantalones policiales que puedes encontrar en Tienda Shoke, es importante que tengas en cuenta cuál es el uso primordial que darás a ese pantalón. Esto te facilitará buscar unas características u otras relativas, por ejemplo, a sus materiales de fabricación.
Lo importante es que siempre elijas pantalones policiales porque son prendas que cumplen con los requisitos tan concretos de tu trabajo y un pantalón para civil nunca te dará el mismo rendimiento. Por tanto, aunque sea una misión o trabajo de paisano, los pantalones policiales te ayudan a estar siempre listos para la acción.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PANTALONES POLICIALES son: 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS POLICIALES, CHALECOS TACTICOS POLICIALES, CHAQUETAS Y JERSEIS POLICIALES, ROPA TERMICA POLICIAL o GORRAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PANTALONES POLICIALES cuenta con un total de 23 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }