Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Linternas tácticas para caza | Tienda Shoke | Material de caza

LINTERNAS TACTICAS CAZA

El equipamiento para ir de caza tiene que cumplir unos estandares de calidad y satisfacer unas necesidades muy exigentes. Por ello, en nuestra Armeria en Madrid ponemos especial atención a la calidad del material que proporcionamos. Encuentra ligereza, fiabilidad gran potencia ... en nuestras Linternas para caza. Consulta nuestro catálogo y encontrarás productos relacionados como focos para ir de caza, fundas o complementos de las mejores marcas.

+ Ver más

Compra LINTERNAS TACTICAS CAZA online

Mostrando 65 productos

Mostrando 1-24 de 65 artículo(s)

Más información sobre LINTERNAS TACTICAS CAZA

Descubre a continuación los diferentes tipos de linternas tácticas para cazar, así como detalles de cada uno para elegir aquella que se amolde a ti y tus necesidades.

Tipos de linternas tácticas para cazar

1. Linternas tácticas para cazar de modelo estándar: son las linternas más comunes, pero desarrolladas especialmente para cumplir con todas las necesidades que se requieren al practicar la caza. En Tienda Shoke puedes encontrar linternas tácticas para cazar con diferentes luminosidades y potencia, vida útil y precio. Elige siempre modelos que sean resistentes a golpes y aquellos que son recargables, suelen favorecer una vida útil más larga.
2. Linternas tácticas para cazar para el arma: este forma de linternas tácticas para cazar permiten a la persona liberar sus manos, ya que se acopla al arma que utilice, para favorecer la iluminación en la dirección en la que se apunta. Recuerda que puedes encontrar linternas que mejoren la visibilidad y otras que favorezcan la visión nocturna si practicas la caza en ambientes con poca luz.
3. Linternas tácticas para cazar frontales: en este modelo de linternas para cazar, la linterna se sitúa en la cabeza de la persona, mediante una cinta que se ajusta a ella. Aunque el alcance de estas linternas suele ser menor, si necesitas una visibilidad en zonas cercanas, por ejemplo para caminar por campo abierto, que además te permitan liberar las manos, puedes ser una buena opción para ti.

Actualización: 22/03/2021