Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

REVÓLVER POLICIAL

Los Revólveres policiales son, aunque las pistolas semiautomáticas se hayan impuesto en la mayor parte de los cuerpos de seguridad y defensa, unas de las armas de fuego más apreciadas por los amantes del tiro. Su clásico tambor otorga un aspecto inconfundible a estas armas cortas, las más aniguas y emblemáticas. En Tienda Shoke encontrarás modelos clásicos y actuales de los principales fabricantes de revólveres policiales así como municióncananascachas y un sinfín de accesorios.

REVÓLVER POLICIAL No hay productos en esta categoría

Un tipo de arma policial en desuso, pero que durante años fue el arma predilecta de los agentes de Policía de todo el mundo. En Tienda Shoke puedes encontrar revólveres policiales.

¿Qué es un revólver policial?

Un revólver policial es un tipo de arma de fuego de repetición que carece de cargador al contar con un tambor o cilindro en el que se introduce la munición.

Marcas de revólveres policiales

La marca de revólveres policiales más importante para la Policía Nacional fue Astra y Llama, una compañía ya extinta que surtió durante décadas de armas a los agentes de la Policía.Actualmente los revólveres policiales de Astra y Llama son reparados y puestos a punto por el equipo de armeros de Tienda Shoke con el objetivo de que puedan ser utilizados en seguridad privada.

Cómo elegir un revólver policial

El consejo más importante es que los revólveres policiales sean revisados en un taller de armas como el de Tienda Shoke para evitar problemas causados por su antigüedad.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de REVÓLVER POLICIAL son: .

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTOLAS POLICIALES, CARABINAS POLICIALES, MUNICION ARMAS POLICIALES o CARGADORES PISTOLAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de REVÓLVER POLICIAL cuenta con un total de -1 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.