UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    AIRMUNITION

    Airmunition es la última generación en sistemas de entrenamiento militar, policial y de combate. La aplicación de las tecnologías más modernas ha permitido crear entornos altamente reales, seguros y baratos dónde llevar a cabo prácticas y entrenamientos de gran calidad. Podrás encontrar armas, cartuchos, proyectiles y casquillos, kits de conversión y equipos de recarga en nuestro sección de productos Airmunition. Todo el material y equipamiento militar y policial lo encontrarás en Tienda Shoke.
    AIRMUNITION Hay 7 productos.

    Subcategorías

    • Armas
      En Shoke disponemos de un amplio surtido de Armas de Airmunition con el que podrás llevar a cabo un entrenamiento efectivo y de calidad. La tecnología Airmunition permite crear entornos dónde practicar y poner a prueba tus aptitudes de forma segura y económica. Armas, cartuchos y proyectiles, kits de conversión y todo lo necesario para tu equipo de Airmunition lo encontrarás en Tienda Shoke. Tu tienda especializada en equipamiento policial y militar.
    • Cartuchos -...
      Todo tipo de Cartuchos, proyectiles y casquillos para tus prácticas y entrenamientos con Airmunition. Lleva a cabo sesiones de entrenamiento y simulacros altamente reales con total seguridad. La munición de Airmunition está diseñada para uso tanto interior como exterior ofreciendo siempre la máxima seguridad y teniendo en cuenta las regulaciones ambientales y ecológicas. Adquiere todo tipo de munición, armas y equipos de recarga Airmunition en Tienda Shoke. Tu tienda especializada en equipamiento militar y policial.
    • Kit de convergencia
      Con los Kits de conversión podrás adaptar tu arma de fuego real para un uso simulado con munición Airmunition. Convierte tu arma reglamentaria en una arma de entrenamiento 100% segura para poder realizar prácticas y simulacros altamente reales. En Tienda Shoke encontrarás cañones de conversión aptos para muchos modelos de pistolas y revólveres de acople rápido y sencillo. Tu tienda especializada en equipamiento policial y militar.
    • Equipos de recarga
      Con los Equipos de recarga podrás recargar cartuchos y proyectiles de Airmunition de forma sencilla y segura. Mediante una bombona de buceo y con la ayuda de dos manómetros podrás cargar la munición a la presión que desees para un uso óptimo. Equipos de recarga, kits de conversión, munición, armas y todo lo que necesitas para tu equipo de Airmunition lo encontrarás en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items