Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Armas de Defensa Policial y Seguridad Privada | Tienda Shoke

DEFENSA POLICIAL

En Shoke contamos con una extensa gama de artículos de defensa policial. Un grupo de armas no-letales cuya función es la de reducir y disuadir cualquier peligro potencial ocasionando el menor daño posible. Defensas extensibles, rígidas y semirrígidas, Kubotanes, Sidewinder Tool, Taser y tahalís son algunas de las armas de defensa que encontrarás en esta sección. En Shoke somos fabricantes de las defensas homologadas para Seguridad Privada y para Cuerpos Policiales y Militares. Consulta nuestro catálogo de marcas como Shoke, Taser y ESP y encuentra lo que necesitas al mejor precio.

+ Ver más

Compra DEFENSA POLICIAL online

Mostrando 73 productos

Mostrando 1-12 de 73 artículo(s)

Más información sobre DEFENSA POLICIAL

Las defensas policiales son parte del equipo de seguridad de cualquier agente de los cuerpos de seguridad del Estado. Pero… ¿conoces los tipos que existen?

Tipos de defensas policiales

1. Defensas policiales rígidas: este tipo de defensa policial está actualmente en desuso, ya que generaba problemas a los agentes de las FCSE, ya que su uso podía provocar daños y lesiones a las personas contra las que lo utilizaran.

2. Defensas policiales semirrígidas: actualmente este es el tipo de defensa más utilizada por los agentes de policía y cuerpos de seguridad, ya que sus materiales de fabricación evitan que el impacto pueda provocar importantes daños físicos en terceros.

3. Defensas extensibles: diseñadas con materiales metálicos que han sido endurecidos. Estas defensas posibilitan un transporte más cómodo al permitir que se reduzca su tamaño durante el traslado a unas dimensiones prácticamente mínimas.

4. Kubotanes: estos productos que tienen su origen en las artes marciales, permiten potenciar un golpe si existe algún tipo de enfrentamiento físico. Es un producto de defensa no solo habilitado para las FCSE, sino que puede utilizarlo cualquier persona mayor de 18 años.

Recuerda que las defensas son un producto de venta restringida, por lo que para su adquisición deberás ponerte en contacto con info@tiendashoke.es, adjuntando tu identificación policial. En caso de las defensas extensibles, también deberás adjuntar la plantillas de petición de defensas cumplimentada y sellada por el cuerpo para el que trabajes.

¿Qué tipos de defensas militares existen?

1. Defensas militares rígidas: una defensa militar rígida es un bastón de materiales rígidos o semirrígidos como el elástomero o el polipropileno que permiten a los militares defenderse ante cualquier tipo de agresión cuerpo a cuerpo. Estas defensas militares se caracterizan por tener un agarre ergonómico que facilita su utilización.

2. Defensas militares extensibles: pensadas para misiones de paisano o cuando se busca una gran discreción, el pequeño tamaño de estas defensas facilita su porte sin ningún tipo de inconveniente para el militar. Suelen estar fabricadas con materiales metálicos en la zona de golpeo, que han sido sometidos a diferentes tratamientos para su endurecimiento.

¿Cómo solicitar defensas militares?

Para poder adquirir este producto, ya que su venta está restringida a civiles, debes ponerte en contacto con info@tiendashoke

Diseñado para su uso en artes marciales, el uso del kubotán se ha extendido a otras áreas debido a los buenos rendimientos que proporciona en la seguridad personal. Este objeto que es muy fácil de portar por su pequeño tamaño, facilita al militar potenciar cualquier golpe que tenga que dar ante cualquier agresión corporal. En Tienda Shoke contamos con modelos estándar o en formato bolígrafo.

Preguntas frecuentes sobre defensas policiales

¿Qué tipos de defensas policiales hay en Tienda Shoke?
Las defensas policiales que puedes encontrar en Tienda Shoke son defensas rígidas, semirrígidas, extensibles, sidewinder tool, kubotán y táser. Tenemos productos de la marca SHOKE, ASP, Umarex o Vega.

¿Cómo conseguir una defensa policial de venta restringida?
Algunas de las defensas policiales tienen venta restringida por ley. Para su adquisición debes mandar a info@tiendashoke.es tu identificación personal y profesional para su compra.

¿Existen accesorios para las defensas policiales?
Sí, tenemos fundas y tahalís para el porte de las defensas, tapones para el sobredimensionamiento y tapones para la ruptura de cristales que se colocan en las propias defensas.

Actualización: 22/07/2022