Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ROPA TERMICA OUTDOOR

Para actividades outdoor es primordial contar con la indumentaria adecuada. Por ello escoger una buena Ropa térmica de outdoor que aporte valor calorífico como primera capa es indispensable. Desde Shoke recomendamos los productos de 5.11 Tactical ya que fabrica prendas térmicas consiguen mantener tu calor corporal durante horas y protegerte de las bajas temperaturas exteriores. En definitiva, son ideales para actividades de outdoor y operaciones estáticas en espacios exteriores. Completa tu equipo con camisas, chaquetas y gorros para conseguir una protección eficaz contra el frío. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento para outdoor.

ROPA TERMICA OUTDOOR Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Cuando realizas actividades outdoor, puedes vivir problemas relativos a los cambios de temperatura, algo que se hará mucho más notable si pasas la noche a la intemperie. Evita estos problemas, contando con ropa térmica para outdoor.

3 consejos para elegir la mejor ropa térmica para outdoor

1. Elige ropa térmica para outdoor que proteja del frío, pero favorezca la transpiración: una buena ropa térmica para outdoor es aquella que conserva el calor corporal, no el sudor corporal. Por ello, elige prendas que te ayuden a mantener el confort y el calor de tu cuerpo, pero que no te hagan sentir incómodo por el sudor y la humedad.
2. Que se adecúe a ser la prenda principal o ir bajo la ropa: las prendas de ropa térmica pueden ser utilizadas como ropa normal o ser un complemento a la ropa. Por ello, es fundamental que elijas prendas que no sean excesivamente gruesas, ya que esto no determina que vayan a ofrecer una mejor o mayor protección, pero sí que te puede resultar molesto a la hora de moverte.
3. Diseño que se adapte al cuerpo: opta por ropa térmica que ofrezca un ajuste perfecto al cuerpo, pues este nivel de adaptabilidad y ajuste al cuerpo ofrece una total libertad de movimientos. La ropa térmica para outdoor es también perfecta para realizar deportes al aire libre, por lo que este diseño ergonómico te asegurará que puedes realizar, sin problemas, todo tipo de actividades.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ROPA TERMICA OUTDOOR son: 511, SHOKE, SUMMIT o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS OUTDOOR, PANTALONES OUTDOOR, CHALECOS OUTDOOR, CHAQUETAS Y JERSEIS OUTDOOR o GORRAS OUTDOOR.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ROPA TERMICA OUTDOOR cuenta con un total de 9 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }