Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

BOTAS VIGILANTE DE SEGURIDAD

Botas para vigilantes de seguridad de primeras marcas al mejor precio. En Tienda Shoke tenemos un gran surtido de calzado específico para actividades extremas y exigentes en las que requiere a partes iguales el agarre, la comodidad, la ligereza y la protección. Encuentra las botas para vigilantes, policias y militares que más se ajusten a tus necesidades en tu armería on-line de confianza especializada en equipamiento de seguridad privada y defensa personal.

BOTAS VIGILANTE DE SEGURIDAD Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Con el objetivo de poder realizar tu trabajo de forma cómoda y sin problemas relativos a caídas, es importante contar con calzado diseñado para ti. Descubre las botas para vigilante de seguridad de Tienda Shoke.

¿Qué calzado para vigilante de seguridad hay en Tienda Shoke?

1. Zapato para vigilante de seguridad: estos zapatos siguen el diseño clásico de cualquier zapato para vestir y es perfecto para el trabajo de uniforme. Comparándolos con los modelos que se venden a cualquier civil, estos zapatos para vigilante de seguridad resultan más cómodos y resistentes.
2. Botas para vigilante de seguridad: para servicios con un mayor nivel de actividad, las botas para vigilante de seguridad ofrecen un mejor rendimiento ante todo tipo de situaciones y superficies, protegiendo de caídas y frente a posibles lesiones en las articulaciones. Hay tres tipos de botas para vigilante de seguridad.
Botas de caña alta.
Botas de caña media.
Botas de caña baja.

Mejores marcas de botas para vigilante de seguridad

Magnum: marca de botas para vigilante de seguridad por excelencia. Esta marca ofrece diseños modelos y ergonómicos que están especialmente diseñados para ofrecer una fuerte sujeción del pie y evitar daños en las articulaciones.
5.11 Tactical: la marca por excelencia de ropa táctica también te ofrece botas para vigilante de seguridad que son idóneas para todo tipo de situaciones y terrenos, pues su suela evita caídas.
Bates: una de las marcas con mejor relación calidad - precio. Bates diseña botas para vigilantes de seguridad con materiales de altísima resistencia.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de BOTAS VIGILANTE DE SEGURIDAD son: 511, MAGNUM, BATES, MIL-TEC o SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GRILLETES VIGILANTE DE SEGURIDAD, CINTURONES VIGILANTE DE SEGURIDAD, LINTERNAS PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD, ARMAS VIGILANTE DE SEGURIDAD o FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de BOTAS VIGILANTE DE SEGURIDAD cuenta con un total de 33 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }