Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
CHALECOS ANTIBALAS Y ANTICORTE POLICIALES

CHALECOS ANTIBALAS Y ANTICORTE POLICIALE

Los Chalecos antibalas y anticorte policiales son un elemento de protección indispensable en toda operación donde intervengan armas de fuego o en la que los agentes puedan recibir agresiones de cualquier tipo. En Shoke encontrarás Chalecos policiales de la mejor calidad fabricados con materiales de última tecnología de marcas como Rabintex o Sioen. Si eres agente de policía o de cualquier cuerpo de seguridad, no te expongas a más peligros de los estrictamente necesarios. Todo el material y equipamiento policial que necesitas al mejor precio en tu armería especializada de confianza.

+ Ver más

Más información sobre CHALECOS ANTIBALAS Y ANTICORTE POLICIALE

Además de los chalecos tácticos portaequipo, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pueden mejorar su seguridad mediante la incorporación de chalecos antibalas y chalecos anticorte a su equipamiento.

Chalecos anticorte para las FCSE 

Los chalecos anticorte son una prenda extra del equipamiento policial básico que puede llevarse sobre el uniforme o bajo este y que protege contra todo tipo de cortes y pinchazos.
Se trata de una prenda de seguridad formada por placas metálicas o de cerámica que evitan daños en el agente ante un eventual ataque con un arma cortante.

Chalecos antibalas para las FCSE

Los chalecos antibalas son una prenda para la zona superior del cuerpo que protege frente a los disparos de diferentes tipos de armas de fuego y proyectiles. Este tipo de protección, que también puede llevarse sobre o bajo el uniforme, debe contar con las mismas características que los chalecos anticorte. La diferencia entre ambos chalecos, reside, principalmente, en la composición y el grosor de las placas y revestimientos dedicados a repeler el posible impacto.

Características de los chalecos anticorte y chalecos antibalas

  1. Ligeros: un chaleco anticorte y antibalas suele ser portado a lo largo de toda la jornada laboral o el operativo, por lo que el peso es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de valorar su compra.
  2. Ergonómico: los chalecos deben adaptarse al cuerpo del agente para permitir una total libertad de movimientos.
  3. Protección 360º: es recomendable que la protección que ofrezca el chaleco anticorte y el chaleco antibalas sea para todo el perímetro del cuerpo, cubriendo el abdomen pero también la espalda y la zona lumbar.

Chaleco antibalas hecho a medida con funda

En Tienda Shoke ofrecemos chalecos antibalas hechos a medida en función de tu estatura y medidas corporales. Este tipo de chaleco antibalas es muy beneficioso para el agente porque el chaleco antibalas se adaptará mucho mejor a su cuerpo y tendrá una mayor libertad de movimientos.
Asimismo, estos cuentan con la correspondiente identificación en forma de funda para chalecos antibalas de policía nacional (CNP), policía local u otros cuerpos de seguridad. 

Actualización: 01/03/2023