Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CHALECOS ANTIBALAS Y ANTICORTE POLICIALES

Los Chalecos antibalas y anticorte policiales son un elemento de protección indispensable en toda operación donde intervengan armas de fuego o en la que los agentes puedan recibir agresiones de cualquier tipo. En Shoke encontrarás Chalecos policiales de la mejor calidad fabricados con materiales de última tecnología de marcas como Rabintex o Sioen. Si eres agente de policía o de cualquier cuerpo de seguridad, no te expongas a más peligros de los estrictamente necesarios. Todo el material y equipamiento policial que necesitas al mejor precio en tu armería especializada de confianza.

CHALECOS ANTIBALAS Y ANTICORTE POLICIALE Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Además de los chalecos tácticos portaequipo, los agentes de policía local y nacional pueden mejorar su seguridad mediante la incorporación de chalecos antibalas y chalecos anticorte a su equipamiento.

Los chalecos anticorte para policías

Los chalecos anticorte son una prenda extra del equipamiento policial básico que puede llevarse sobre el uniforme o bajo este y que protege contra todo tipo de cortes y pinchazos.
Se trata de una prenda de seguridad formada por placas metálicas o de cerámica que evitan daños en el agente ante un eventual ataque con un arma cortante.

Características de los chalecos anticorte

Ligero: Un chaleco anticorte suele ser portado a lo largo de toda la jornada laboral o el operativo, por lo que el peso es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de valorar su compra.
Ergonómico: Este debe adaptarse al cuerpo del agente para permitir una total libertad de movimientos.
Protección 360º: Es recomendable que la protección que ofrezca el chaleco anticorte sea para todo el perímetro del cuerpo, cubriendo el abdomen pero también la espalda y la zona lumbar.

Chalecos antibalas para policía nacional y local

Los chalecos antibalas son una prenda para la zona superior del cuerpo que protege al atacante frente a los disparos de diferentes tipos de armas de fuego y proyectiles. Este tipo de protección, que también puede llevarse sobre o bajo el uniforme, debe contar con las mismas características que los chalecos anticorte.
La diferencia entre ambos chalecos, reside, principalmente, en la composición y el grosor de las placas y revestimientos dedicados a repeler el posible impacto.

Chaleco antibalas hecho a medida con funda

En Tienda Shoke ofrecemos chalecos antibalas hechos a medida en función de su estatura y medidas corporales. Este tipo de chaleco antibalas es muy beneficioso para el agente porque el chaleco antibalas se adaptará mucho mejor a su cuerpo y tendrá una mayor libertad de movimientos.
Asimismo, estos cuentan con la correspondiente identificación en forma de funda para chalecos antibalas de policía nacional (CNP), policía local u otros cuerpos de seguridad. Lo más buscado en Tienda Shoke es: chalecos antibalas policía local, chaleco antibalas CNP, chaleco antibalas policia nacional, funda chaleco antibalas policía nacional.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CHALECOS ANTIBALAS Y ANTICORTE POLICIALE son: PROTECOP, RABINTEX, SHOKE o EDI-USA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, ROPA POLICIAL o NAVAJAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CHALECOS ANTIBALAS Y ANTICORTE POLICIALE cuenta con un total de 21 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }