Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PARCHES MILITARES Y POLICIALES

Parches militares, policiales y de grupo sanguíneo para profesionales de las fuerzas armadas y cuerpos militares, policías y guardias civiles, agentes de seguridad privada y aficionados. Amplio catálogo de parches identificativos, de unidades militares, de banderas, de grupo sanguíneo, médicos, etc. de velcro, bordados y termoadhesivos para uso en ropa, mochilas, gorras y otros elementos textiles. También disponemos de Distintivos y divisas para Uniformes policiales, Condecoraciones e insignias, Metopas, Llaveros y pinesy todo tipo de Merchandising policial. Todos los parches militares y policiales en Tienda Shoke al mejor precio.

PARCHES Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items

¿Ya le has echado un vistazo a nuestro catálogo de parches? En Tienda Shoke contamos con diferentes tipos de parches de policía y de militares, entre otros, para que puedas colocar en tu chaleco, tu camisa o tu mochila.

¿Qué son los parches policiales o los parches militares?

Son un elemento visual que permiten identificar cuál es la unidad especial de la que forma parte el profesional. Por ejemplo, están los parches para la Policía Nacional, pero también existen parches para las diferentes unidades policiales como GEO, SMA, UIP, UPR.
Entre los parches militares puedes encontrar identificaciones del Ejército del Aire, el Ejército de Tierra y el Cuerpo de Infantería de Marina también cuentan con un parche correspondiente. Cada unidad tiene una insignia, y si tú decoras tu ropa con ella permite informar a los demás a cuál perteneces.
Asimismo, en Tienda Shoke puedes encontrar diferentes parches con la bandera de España para incorporar a tu equipamiento.

¿Para qué sirven los diferentes parches?

La decoración no es el único uso que tienen los parches militares o los parches policiales. Su uso fundamental es permitir la identificación de la unidad especial en la que trabaja el profesional. Pero muchas veces, los parches también permiten conocer información vital sobre la persona que lo lleva, como, por ejemplo, el grupo sanguíneo. Este parche puede ser vital si tienes algún tipo de problema que necesite de una transfusión sanguínea.
Y si te gustan los parches porque cómo insignias, representan un valor con el que te sientes identificado, también pueden ser un elemento para coleccionar o para ponerlo en tu ropa.

¿Cuál es el sitio correcto para colocar los parches militares y los parches policiales?

1. En el brazo: en el espacio que se encuentra entre el hombro y el codo. Este sitio permite que el parche militar o el parche policial esté situado en un lugar muy visible, lo que permite que la identificación sea de forma inmediata.
2. En el pecho del uniforme: este es un sitio muy común porque ofrece gran visibilidad. Los parches militares o de policía que se suelen situar en el pecho son, sobre todo, los condecorativos porque están muy vinculados al honor del profesional que lo lleva consigo.
3. Otros sitios donde colocar los parches para militares o los parches para policías: puede depender de tu comodidad o de tu gusto, y dependiendo de esto, tú puedes elegir la localización: en tu mochila, en la chaqueta, en una vitrina,… Tú decides.

¿Y qué tipo de parche compro?

Depende mucho de dónde quieres colocar tu parche. ¿En la mochila? ¿En la ropa? ¿O vas a ponerlo en tu chaleco? Según la superficie a la que quieras incorporarlo, deberás tener en cuenta los diferentes tipos de material de fabricación de los parches.
1. Parches militares y policiales de velcro: este tipo de parche es el más sencillo de utilizar porque es fácil tanto de poner como de quitar. Puedes tener varios parches de velcro y cambiarlo según lo que necesites en cada situación.
2. Parches militares y policiales de tela: son los más conocidos y populares. Este parche se cose directamente a la superficie a la que quieras ponerle el emblema y se quedará fijo. Sin embargo, no se podrá cambiar de manera tan fácil como los de velcro.
3. Otros tipos de parches militares y policiales: también hay parches de plástico, que son más resistentes a condiciones climáticas más adversas, o de papel, o diseñados con tecnología.

¿Quién puede comprar este tipo de parches?

Los parches policiales y militares los pueden adquirir profesionales de una unidad especial y también un usuario que los vea como un elemento de decoración de la ropa de uso diario o porque los colecciona, siendo una gran forma de mostrar apoyo a todos los miembros del Ejército y de las FCSE españolas.