Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Pantalones caza y cinturones tácticos: Ropa outdoor | Shoke

PANTALONES OUTDOOR

En Shoke ponemos a tu disposición Pantalones para outdoor especiales para ofrecer el máximo confort en situaciones extremas. Una indumentaria pensada para uso profesional donde la resistencia, funcionalidad son sus principales puntos diferenciales. Entre los fabricantes de pantalones para outdoor destacamos 5.11 Tactical, que ofrecen ligereza, comodidad y protección en todas sus prendas. Además en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de prendas tácticas de outdoor al mejor precio. Tu tienda especializada en equipamiento para outdoor.

+ Ver más

Compra PANTALONES OUTDOOR online

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Más información sobre PANTALONES OUTDOOR

Una parte fundamental de tu ropa para outdoor, son los pantalones para outdoor. Te damos a continuación 3 consejos para elegir los mejores.

3 Consejos para elegir pantalones para outdoor

1. Elige entre modelos de pernera larga o corta: los modelos de pantalones para outdoor cortos te pueden resultar mucho más frescos. Sin embargo, los de pernera larga tienen un mayor nivel de protección, por ejemplo, frente a arañazos. Ten en cuenta el nivel de vegetación que hay en las zonas en las que realizarás tus actividades outdoor y, también, el calor.
2. Opta por modelos de pantalones para outdoor con múltiples bolsillos: de esta forma, podrás tener siempre a mano pequeños objetos que necesites para el desarrollo de tu actividad. Ten en cuenta que a la hora de elegir, puedes optar por pantalones outdoor con diferentes tipos de bolsillos, para distintas necesidades.
3. Modelos que no eviten que te muevas con libertad: la rigidez y resistencia de algunos pantalones para outdoor, puede ser sinónimo de pérdida de movimiento. Elige siempre modelos que se adapten a ti y tus necesidades de movimiento.

Los mejores pantalones para outdoor de 5.11 Tactical

Actualmente la marca de 5.11 Tactical tiene prendas que ofrecen las mejores prestaciones a los trabajadores del mundo táctico. Sin embargo, su origen nace en las actividades outdoor, cuando su creador necesitaba unos pantalones que aguantasen actividades como la escalada. Por eso, si estás buscando unos buenos pantalones para outdoor, te recomendamos que descubras los de esta marca.

Actualización: 22/03/2021