Chalecos Policiales| Ropa policial | Tienda Shoke

CHALECOS TACTICOS POLICIALES

Encuentra en nuestra tienda online los mejores modelos de Chaleco policial táctico, una prenda indispensable. Nuestras marcas ofrecen confortabilidad y funcionalidad satisfaciendo las más diversas necesidades en cada operación. Otro de sus puntos fuertes es que proporcionan protección, señalización y visibilidad y fácil transporte de accesorios y otros objetos como cargadores. En Tienda Shoke encontrarás todo el equipamiento policial al mejor precio.

+ Ver más

Compra CHALECOS TACTICOS POLICIALES online

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Más información sobre CHALECOS TACTICOS POLICIALES

Un agente de policía puede portar su equipamiento en el cinturón táctico, pero también puede valerse de los chalecos tácticos policiales, para tener una mejor repartición del peso y un acceso más rápido a determinados objetos.

¿Qué es un chaleco táctico policial?

Un chaleco táctico policial es una prenda que se porta sobre la camisa o el uniforme y que se caracteriza por tener una gran capacidad de almacenamiento mediante bolsillos y sistema Molle, para que los agentes de policía puedan llegar todo su equipo y tengan acceso rápido a él en caso de necesitarlo.

Características de los chalecos policiales

1. Lo más importante es que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento mediante bolsillos con diferentes características, que sean adecuados para unas cosas u otras. 2. El chaleco táctico policial debe adaptarse al cuerpo del agente y ofrecer una sujeción firme y segura que evite que se caiga el equipo o que tenga problemas de movimientos cuando se enfrente a situaciones de mayor actividad. 3. Debe ofrecer flexibilidad y libertad de movimientos. Si un agente no puede realizar sus tareas normales porque el peso y el diseño del chaleco se lo impide, puede tener problemas. Un chaleco táctico policial debe ayudar a portar el equipo, pero sin problemas.

El chaleco policial anticuchillo o anticorte

Algunos modelos de chalecos tacticos policiales incorporan la posibilidad de añadir placas de cerámica que les otorgan una protección anticuchillo. De esta forma, un agente que opte por este modelo estará protegido ante un eventual ataque con cuchillo y/o cualquier objeto punzante.

Actualización: 15/02/2021