Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro

Ropa 5.11 Tactical

La ropa 5.11 es ropa diseñada especialmente para el trabajo táctico y las necesidades específicas que este tipo de labores. Son prendas en las que la seguridad, resistencia y flexibilidad están garantizadas después de haber superado las pruebas más difíciles. Descubre la ropa táctica 5.11 en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Ropa 5.11 Tactical online

Mostrando 63 productos

Mostrando 1-12 de 63 artículo(s)

Más información sobre Ropa 5.11 Tactical

5.11 Tactical es una marca de equipamiento y ropa táctica que nació de la mano de un escalador que veía como la ropa que utilizaba, no se adecuaba a las necesidades que tenía sobre el terreno. La primera prenda de ropa 5.11 fue un pantalón que cumplía con todos los requisitos que la escalada tenía y, desde ese momento, el crecimiento de la marca dentro del sector táctico ha sido imparable.

Características de la ropa 5.11

La ropa táctica tiene una serie de características intrínsecas. Sin embargo, 5.11 Tactical va más allá creando prendas con grandes prestaciones.

Resistencia a prueba de 'todo'

Una de las características principales y más valoradas de todas las prendas de ropa 5.11 es su resistencia a la abrasión. Son prendas que tanto en los materiales como en las costuras se trabaja para evitar que se rompan.

Las prendas de civiles pueden tener una resistencia insuficiente si son sometidas al trabajo táctico, por lo que se busca que toda la ropa táctica 5.11 se mantenga intacta durante mucho tiempo. Una de las características que garantizan esta resistencia es que cuentan con un tipo de tejido que evita el desgarro y un recubrimiento de teflon, para evitar daños o filtraciones ante climas húmedos.

Flexibilidad, neceasaria para seguirte el ritmo

Una prenda debe ser resistente y duradera. Sin embargo, esto no debe traducirse en que su portador vea limitados de algunas formas sus movimientos. Por ejemplo, las prendas de ropa de 5.11 son perfectas paras misiones de paisano, ya que su aspecto puede asemejarse a la ropa de civil, pero sus características de flexibilidad y libertad de movimientos son muy superiores, permitiendo estar listo para la acción en cualquier momento.

Bolsillos ocultos de acceso rápido

Como hemos comentado, la ropa táctica 5.11 está diseñada para todo tipo de operaciones, incluidas las de paisano. Por eso, los agentes que opten por ropa 5.11 encontrarán prendas con bolsillos ocultos en los que llevar su equipamiento más peligroso o necesario, pudiendo acceder a él en caso de necesitarlo. No obstante, las prendas de ropa 5.11 tienen también una amplia variedad de bolsillos visibles en el que llevar más piezas de equipamiento.

Tejido Flex-Tac, Tecnología Hexgrid y sistemas Molle

Flex-Tac es un tejido patentado por la marca que ofrece las más altas prestaciones a la ropa 5.11. Se caracteriza por ser un tejido multifuncional, elástico, ligero y transpirable creado con una mezcla de algodón y poliéster y acabados en Ripstop. Es un tipo de tejido que no destiñe.

Hexgrid y los sistemas Molle son unos sistemas de anclaje para accesorios tácticos que posibilitan anclar diferentes objetos o identificaciones en la propia prenda, con el objetivo de fijar el equipamiento que más a mano pueda tener el agente.

Tipos de prendas de ropa 5.11 Tactical

Pantalones de 5.11 Tactical

Los pantalones tácticos de 5.11 Tactical nacieron como pantalones de escalada y hoy en día son los pantalones oficiales del FBI. Entre las características más destables se encuentran su cintura elástica, zona para llevar la placa, cremalleras YKK y tejido de refuerzo en las zonas que más daño pueden sufrir como las rodillas. Algunos de sus últimos modelos, como el pantalón Stryke, llevan el tejido panteado Flex-Tac.

Chalecos portaequipo de 5.11 Tactical

Con el objetivo de liberar tu cinturón táctico, te puedes apoyar en la ropa 5.11 y los chalecos tácticos, que también te ofrece el porte seguro del equipo gracias a sus múltiples bolsillos y el sistema Mollé que recubre todo el chaleco. Se utilizan rejillas de altísima resistencia y partes que evitan el delizamiento en la zona del hombro. Además de como prenda táctica, puede utilizarse en labores como la pesca o la caza.

Abrigos y chaquetas 5.11 Tactical

La ropa táctica 5.11 incluye abrigos con altísimas prestaciones con respecto a los abrigos para civiles. Por ejemplo, evitan un exceso de peso, que haya problemas de movilidad o flexibilidad e, incluso, permiten el acceso al cinturón táctico sin necesidad de retirar el abrigo. Esto es muy importante para labores de paisano en el que el tiempo de reacción es muy limitado, pudiendo ocultar el equipo y acceder a él rápidamente en caso de necesitarlo.

Ropa térmica de 5.11 Tactical

Una de las tipologías de prendas de ropa táctica 5.11 es la ropa térmica. Estas prendas se ponen bajo el uniforme y se convierten en una segunda piel para el portador, evitando la filtración de humedad y aire frío, pero sin que esto suponga que la humedad o el sudor se acumulan creando malestar a las personas. Asimismo, estas prendas son de textura ligera y permiten la libertad de movimientos, evitando que la persona pueda sentirse aprisionada con ellas.

Actualización: 13/07/2022