Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Cachas para Pistolas de vigilantes de seguridad | Tienda Shoke

CACHAS REVOLVER/PISTOLA

Para mayor comodidad en la empuñadura de tu arma puedes contar con cachas para pistolas de vigilantes de seguridad. Gana en ergonomía gracias a su fabricación de goma y obtén una sujeción óptima, un agarre seguro hasta en manos mojadas para unos tiros certeros. Además, las cachas para armas de seguridad privada/ absorben parte del retroceso para mayor precisión. Consulta nuestras ofertas en las mejores marcas de cachas para armas así como cascos de tiro o fundas de armas.

+ Ver más

Compra CACHAS REVOLVER/PISTOLA online

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Más información sobre CACHAS REVOLVER/PISTOLA

Hay accesorios que mejoran el equipamiento de cualquier trabajador de seguridad privada. Este es el caso de las cachas para revolver y pistola de seguridad privada.

¿Qué son las cachas para revolver o pistola de seguridad privada?

Las cachas para revólver o pistola son objetos que se incorporan a la empuñadura de un arma de fuego con el objetivo de hacer más ergonómico su agarre y facilitar el uso del arma ante todo tipo de situaciones.
Las cachas ofrecen al vigilante o trabajador de seguridad privada una sujeción más firme incluso si el portador lleva puestos guantes o tiene las manos sudorosas. Las cachas están diseñadas con materiales que facilitan la adherencia a la mano de múltiples formas, además de ofrecer puntos extra como tener el diseño de los dedos de la mano o superficies rugosas.

Actualización: 17/03/2021