Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CALCETINES DE CAZA

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en largas jornadas es la protección de los pies ya que largas caminatas pueden hacer que aparezcan ampollas y llagas. Por ello, en nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo de calcetines para caza tácticos que ofrecen una gran confortabilidad y protección durante las operaciones más exigentes. Unos buenos calcetines, combinado con unas botas para caza tácticas, con garantía de comodidad para tus pies. Tienda Shoke pone a tu alcance el mejor equipamiento para caza a precios imbatibles.

CALCETINES DE CAZA Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Existen complementos de ropa de caza que permiten mejorar las prestaciones de las principales prendas de caza. Entre ellos, destacamos los calcetines de caza.

¿Qué calcetines de caza recomendamos?

1. Calcetines de caza Thermolite: en caso de que practiques la caza en climas fríos, este tipo de calcetín es el más adecuado para ti, ya que ofrece una protección mayor contra el viento y las temperaturas bajas. Recuerda que tenemos números que van desde el 37 al 48, para adaptarnos a tus necesidades.
2. Calcetines de caza Coolmax: este formato de calcetines de caza que puedes encontrar en nuestra tienda entre los número 37 a 48, está diseñado para la protección del pie ante climas húmedos y si existen problemas de sudoración porque las fibras alejan la transpiración del cuerpo hacia el exterior.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CALCETINES DE CAZA son: SHOKE o 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA, PANTALONES DE CAZA, CHALECOS DE CAZA, CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA o ROPA TERMICA DE CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CALCETINES DE CAZA cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }