Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Armas de Segunda Mano y Ocasión: Armería segunda mano

ARMAS DE SEGUNDA MANO

En la sección armas de segunda mano podrás encontrar todo tipo de armas y accesorios usados y semi-nuevos al mejor precio. En Shoke te ofrecemos una amplia selección de armas cortas en perfecto estado a un precio muy ajustado. Encuentra y compra armas cortas, pistolas y revólveres usados con la mejor garantía, así cómo el mejor material policial. Consulta nuestra sección y encuentra lo que estás buscando.

+ Ver más

Compra ARMAS DE SEGUNDA MANO online

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre ARMAS DE SEGUNDA MANO

En Tienda Shoke puedes encontrar armas de estreno, pero también armas de segunda mano. ¿Sabes cuándo son útiles este tipo de armas?

Armas de segunda mano para vigilantes de seguridad

Actualmente los servicios de vigilantes de seguridad en los que se permite el porte y uso del arma, tienen una importante condición: el arma a utilizar será un revólver de la ya extinta empresa española Astra y Llama.
Este requerimiento obliga a que los vigilantes de seguridad tengan que encontrar armas de segunda mano para el correcto desempeño de sus funciones y en Tienda Shoke nos hemos especializado en la búsqueda de modelos de segunda mano y también en su restauración. Por ello, si tienes algún modelo de revólver de esta marca, puedes contactar con nosotros a través de info@tiendashoke.es
Todos los modelos que comercializamos en Tienda Shoke se caracterizan por haber sido restaurados por armeros expertos con décadas de experiencia en el sector, con el objetivo de garantizarte que podrás utilizar el revólver sin problemas de seguridad para ti. Asimismo, igual que hemos puesto especial empeño en el cuidado de su funcionamiento, también hemos cuidado su aspecto exterior, con un trabajo de restauración que le ha dejado como nuevo.

Taller de armas para armas de segunda mano

Como este tipo de producto puede tener un mantenimiento mucho más especializado, te recomendamos que de forma periódica visites nuestro taller de armas con el objetivo de tener claro tu equipamiento sigue funcionando de forma correcta y realizar las labores de mantenimiento y limpieza que sean necesarias.

Preguntas frecuentes sobre armas de segunda mano

¿Qué armas de segunda mano hay en Tienda Shoke?
Armas de fuego y, principalmente, revólveres de las marcas Astra y Llama, habilitados para su uso en servicios de seguridad privada.

¿Tienen garantía las armas de segunda mano?
Sí. Nuestras armas de segunda mano cuentan con la misma garantía post-compra que cualquier arma nueva.

¿Puedes vender un arma en Tienda Shoke?
Si cuenta con un arma o revólver que quiera vender, puede ponerse en contacto con info@tiendashoke.es adjuntando fotos y detalles del producto para obtener un presupuesto de compra para su arma.

Actualización: 22/07/2022