Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Botas de Caza | Material y Equipamiento de Caza en Shoke

BOTAS DE CAZA

Las Botas de caza son un tipo de calzado resistente y cómodo a partes iguales. De ellas se espera la máxima protección contra golpes, arañazos, lluvia, frío y climatología adversa al mismo tiempo que una comodidad y una ligereza que permitan andar y moverse por los terrenos más exigentes durante horas. Las mejores botas e indumentaria de caza las encontrarás en Tienda Shoke, tu armería y tienda de caza online y en Madrid.

+ Ver más

Compra BOTAS DE CAZA online

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Más información sobre BOTAS DE CAZA

Tan importante como una buena ropa de caza, es tener un calzado apropiado. Descubre cómo elegir botas de caza.

Consejos para elegir botas de caza

1. Elige el tipo de caña: caña baja, caña media o caña alta. Actualmente hay diferentes tipos de botas de caza, en función de la altura de caña que prefieres. No hay modelos mejores ni peores, sino que optar por un tipo u otro dependerá de tus gustos y necesidades. Recuerda elegir botas de caña que no resulten demasiado rígidas e impidan el correcto movimiento y si son de caña baja, elige modelos que cuenten con refuerzos para el tobillo.
2. Elige la suela con precaución: actualmente hay modelos de botas de caza que protegen frente a resbalones en zonas húmedas, pero hay otras que también lo hacen contra charcos de aceite y también de la penetración de posibles punzones. Ten en cuenta la zona en la que vas a realizar la caza y la problemática que en esta habría, para elegir el modelo más seguro.
3. Elige modelos con amortiguadores: no te limites a cualquier bota de caza y elige aquel modelo que te ofrezca extras como los amortiguadores para los tobillos y las rodillas. Ten en cuenta que una mayor actividad, hace que las articulaciones sufran golpes constantes, lo que puede llevar a lesiones, dolores y problemas con el paso del tiempo.

Mejores marcas de botas de caza

En Tienda Shoke trabajamos con las mejores marcas de botas de caza. Te recomendamos descubrir los modelos de marcas como Magnum,Crispi, Bates o Haix, pues entre ellos encontrarás botas de caza que se amolden a todas tus necesidades.

Actualización: 22/03/2021