Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Armas Detonadoras y Replicas de armas de Fogueo | Shoke

ARMAS DE FOGUEO

En la sección Armas de fogueo encontrarás una gran variedad de pistolas detonadoras y revólveres de fogueo y detonadores además de munición y accesorios específicos. Las armas de fogueo se utilizan en múltiples situaciones dónde es necesario simular fuego real sin la más mínima exposición a posibles daños. Marcas destacadas como Bruni, Melcher o GM las podrás adquirir en nuestra Armería on-line. Además, en nuestra sección de ofertas podrás encontrar grandes descuentos en todo tipo de material policial.

+ Ver más

Compra ARMAS DE FOGUEO online

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Más información sobre ARMAS DE FOGUEO

Entre la variedad de armas que puedes encontrar en Tienda Shoke están las armas de fogueo o armas detonadoras. Descubre todos los detalles antes de su compra.

¿Es legal adquirir armas de fogueo?

Actualmente es legal adquirir armas de fogueo para personas mayores de 18 años. Sin embargo, estas armas pueden ser modificadas y trucadas para convertirse en armas de fuego. Por eso, la legislación en España es tan restrictiva.

¿Cuál es la legislación existente para la compra de armas de fogueo?

  1. Las armas de fogueo solo pueden ser adquiridas en armerías habilitadas para ello: es decir, que la adquisición de este tipo de armas en páginas extranjeras o durante un viaje a otro país, es ilegal y puede acarrear multas si se descubre este arma de fogueo en el país.
  2. Es obligatorio ser mayor de edad para su compra, tenencia y uso.
  3. La persona que vaya a adquirir el arma detonadora deberá presentar su identificación personal en la armería, la cuál deberá registrar los datos por si hubiese que seguir la procedencia del arma y a su propietario.
  4. El comprador deberá presentar la documentación que acredite por qué necesita un arma de fogueo. Actualmente las causas más comunes para su compra son: actividades deportivas, filmaciones, coleccionismo o adiestramiento canino profesional.
  5. La armería deberá enviar a la Guardia Civil el registro del comprador, la documentación que acredita el uso y el número de referencia del arma, para tener un control absoluto sobre lo que se hace con dicha arma de fogueo.

Preguntas frecuentes sobre armas de fogueo o armas detonadoras

¿Qué armas de fogueo y marcas hay en Tienda Shoke?
Contamos con pistolas detonadores y revólveres de marcas como Bruni, Fiocchi, Marez o Ozkursan.

¿Es legal comprar un arma detonadora en España?
Sí, es legal, pero su venta está restringida. Para su adquisición se debe acreditar la mayoría de edad, presentar la identificación personal y la documentación que justifique el tipo de uso que se le dará. Toda esta información quedará registrada y será enviada al Ministerio del Interior.

¿Para qué usos es legal la compra de un arma de fogueo?
Las armas de fogueo pueden adquirirse para la realización de actividades deportivas, grabaciones audiovisuales, coleccionismo o adiestramiento canino profesional.

Actualización: 22/07/2022