Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Detectores de metales y espejos de inspección | Shoke

DETECTORES Y ESPEJOS

Los detectores de metales y espejos de inspección te permiten identificar y localizar cómodamente y de forma rápida objetos potencialmente peligrosos y posibles amenazas. En Shoke disponemos de todo lo que necesitas. Consulta nuestro catálogo y encuentra lo que estás buscando de las marcas Garret y Shoke. Todo lo que necesitas lo encontrarás en la Armería en Madrid o on-line.

+ Ver más

Compra DETECTORES Y ESPEJOS online

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Más información sobre DETECTORES Y ESPEJOS

Una de las partes fundamentales del trabajo policial es saber ver más allá. Y donde no llega la vista, debe llegar el equipamiento. Descubre los detectores y espejos de Tienda Shoke.

¿Qué tipo de detectores y espejos hay en Tienda Shoke?

1. Detectores de metales: este tipo de producto del trabajo policial está diseñado para ser utilizado en controles de acceso principalmente, ya que permite detectar cualquier tipo de metal que pueda estar presente en armas tanto de fuego como armas blancas. Además del detector de metal que puedes encontrar en nuestra tienda también tenemos baterías por si necesitas realizar un recambio de esta.

2. Espejos de inspección: con el objetivo de ver aquello que queda oculto a la vista, por ejemplo en la parte baja de un vehículo, contamos con diferentes tipos de espejos de inspección. Estos son espejos ergonómicos que permiten regular su distancia con respecto al suelo gracias al mango extensible que tienen, lo que facilita su adaptación a diferentes zonas.

Asimismo, contamos con espejos que se adaptan a mangos extensibles, a los que también se les puede añadir una linterna por si tu trabajo es nocturno. Además, en nuestra tienda puedes encontrar un carrito con espejo que ya está iluminado y que facilita las labores de inspección en los vehículos, ya que cuenta con una mayor superficie con espejo.

Actualización: 19/10/2022