Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Material y Equipamiento de Caza | Armería Tienda Shoke

CAZA

En Tienda Shoke tenemos un amplio surtido de artículos orientados a la práctica de la caza. Ropa, guantes, botas, cuchillos, linternas y todo tipo de material y equipamiento para caza mayor y menor con el que disfrutar de tu afición favorita los encontrarás aquí. Equípate en Shoke y sal de cacería. Tenemos productos de las mejores marcas al mejor precio. Shoke, tu armería y tienda de caza especializada en Madrid y on-line.

+ Ver más

Compra CAZA online

Mostrando 344 productos

Mostrando 1-24 de 344 artículo(s)

Más información sobre CAZA

¿Eres aficionado a la caza? En Tienda Shoke creemos que es importante practicar la caza con todos las medidas de seguridad. Por eso, tenemos equipamiento especialmente diseñado para tu seguridad y protección.

Equipamiento para caza de Tienda Shoke

1. Botas para cazadores: este tipo de calzado está diseñado para adaptarse a diferentes superficies sin problemas causados por desequilibrios y caídas. Las botas para cazadores cuentan con protecciones para los pies y las articulaciones y ayudan a mantener el confort incluso en climas húmedos y fríos. Además, existen accesorios que potencian sus características.
2. Ropa para cazadores: el desempeño de esta actividad al aire libre hace que haya que estar preparado para cambios de climatológicos como el frío o las lluvias. En Tienda Shoke contamos con ropa de gran calidad y resistencia que permiten mantener el calor corporal y facilitan la transpiración. Además, ofrecen una total libertad de movimientos con el objetivo de que se pueda usar el arma sin problema.
3. Cuchillos de caza: entre los productos de nuestro catálogo online hay una gran diversidad de cuchillos y navajas de caza que ofrecen una versatilidad total debido a sus diseños ergonómicos y sus hojas en filo y sierra.
4. Linternas para cazadores: una mala visibilidad puede traducirse en una pérdida de precisión e inseguridad. Por eso, recuerda que en nuestra tienda tienes una amplia variedad de linternas de caza y focos con diferentes tamaños y potencias, perfectas para todo tipo de terrenos.

Actualización: 22/03/2021