Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro

Guantes Shoke

Los guantes anticorte Shoke son la mejor opción para proteger tu principal arma: las manos. Un tipo de guante táctico que te protege a la vez que evita que pierdas destreza cuando debes utilizar el arma u otra herramienta. Descubre los mejores guantes Shoke.

+ Ver más

Compra Guantes Shoke online

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Más información sobre Guantes Shoke

Los guantes anticorte Shoke son el resultado de años y años escuchando las necesidades de los trabajadores del sector táctico. Su diseño trata de solventa todos los problemas que pueden surgir y todos los requerimientos que pueden tener en un producto, unos guantes Shoke anticorte, que se adaptan totalmente a ti.

Características de los guantes anticorte Shoke

Los guantes anticorte poseen una serie de cualidades que los hacen ideales para la intervención segura del agente en múltiples situaciones.

Ajuste a diferentes tipos de manos

Uno de los problemas que tenían muchos guantes anticorte, es que su diseño era totalmente abierto en la muñeca, lo que permitía que pudiese ser utilizado por múltiples personas, pero podía generar desajustes y holguras en la mayoría.

Los guantes Shoke anticorte se caracterizan por tener un cierre de velcro totalmente regulable que se adapta a la muñeca del portador. Esto permite un mejor ajuste y evita todo tipo de caídas.

Puntos que mejoran el agarre y la textura

El típico dicho o refrán español que afirma que “gato con guantes no caza ratones”, tiene en este ámbito mucho sentido. La pérdida de sensibilidad a causa de los materiales que proporcionaban la categoría anticorte, hacía que el portador perdiese destreza a la hora de manejar su arma y las herramientas propias del trabajo policial.

Los guantes anticorte Shoke tratan de minimizar ese común problema e introducen zonas que mejoran el agarre, la sensibilidad y la destreza de su portador, pudiendo ser utilizados al utilizar el equipamiento táctico.

Materiales innovadores y materiales de calidad

Tejidos como el cuero pixelado forman parte de los guantes anticorte Shoke para conseguir que la resistencia del guante en la totalidad de su diseño, sea inigualable.

Además, estos guantes no son solo guantes anticorte, sino que ofrecen una resistencia extra, ya que permiten retardar la acción del fuego, protegiendo la mano del agente el tiempo suficiente para evitar quemaduras.

Protecciones extra de refuerzo

Además de ser unos guantes creados con materiales de gran resistencia en todo su diseño, los guantes Shoke anticorte cuentan con puntos de refuerzo en zonas concretas como los nudillos, el dedo pulgar o la palma de la mano, en función del modelo de guantes Shoke que estés buscando.

Estos puntos otorgan una resistencia única y una protección anticorte nivel V que te garantiza trabajar con las máximas garantías de seguridad en esas zonas en las que puedes tener un mayor peligro.

Tipos de guantes Shoke anticorte

En Shoke fabricamos diferentes tipos y clases de guantes anticorte. Guantes especialmente diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en cada situación.

Guantes anticorte básicos

Son los guantes anticorte de diseño estándar que protegen contra cortes nivel V. Están diseñados con materiales como el neopreno y el cuero pixelado para fomentar la sensibilidad a la par que la seguridad, la protección y la transpirabilidad.

Son guantes que protegen contra el corte y retardan la acción del fuego, que cuentan con puntos de refuerzo de kevlar en zonas como la palma de la mano, los dedos o, especialmente, la zona del pulgar.

El interior de estos guantes, además, está forrado con un tejido de gran resistencia que es la Dynema y permite un ajuste completo a la muñeca mediante una tira de cuero ajustable. No obstante, como cada mano tiene un tamaño diferente, en Tienda Shoke ofrecemos guantes anticorte Shoke de tallas que van desde la XS a la XXL.

Guantes anticorte Shoke: especial antidisturbios

Hay un tipo de guante anticorte Shoke que es especialmente diseñado en labores de antidisturbios porque la zona extra de protección Kevlar se encuentra en la parte de los nudillos. Son guantes de gran resistencia frente al corte, la posible acción del fuego y también, es resistente frente a los golpes.

Estos guantes tienen en la zona de los dedos puntos de mejora en el agarre, entendiendo que el trabajo de antidisturbios requiere del uso constante de herramientas policiales que se podrán utilizar con este tipo de guantes sin ningún problema de pérdida de sensibilidad.

Los guantes anticorte de Tienda Shoke pueden ser utilizados con la defensa, el arma, el escudo, la linterna o los grilletes.

Nivel V de protección de los guantes anticorte Shoke

No todos los guantes anticorte tienen el mismo nivel de protección anticorte, sino que existen 5 niveles diferentes de protección.

Todos los guantes anticorte Shoke cuentan con el nivel máximo de protección que existe actualmente, el nivel de corte 5 que protege frente a posibles cortes extremos. Además de para el trabajo táctico, este tipo de guantes anticorte podrían utilizarlos trabajadores de oficios que tengan que ver con los cuchillos o el vidrio, debido a la amplia protección que ofrecen.

En Tienda Shoke tenemos claro que solo gracias a un buen equipamiento, se puede realizar el trabajo con las máximas garantías de seguridad.

Actualización: 13/07/2022