Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Guantes Policiales | Equipamiento y Material Policial

GUANTES POLICIALES

Los Guantes policiales anticorte de nivel 5 y antipinchazo de Shoke ofrecen la mejor protección contra abrasiones, impactos y punciones. Confeccionados con los materiales más ligeros y resistentes, permiten una gran libertad de movimientos y un uso adecuado en todo tipo de actividades. Guantes policiales, de seguridad privada, militares, de caza así como portaguantes y todo tipo de accesorios de gran calidad en Tienda Shoke. Encuentra todo el Equipamiento policial que necesitas al mejor precio.

+ Ver más

Compra GUANTES POLICIALES online

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Más información sobre GUANTES POLICIALES

La principal arma de un agente de policía son sus manos. Por eso, la elección de los guantes policiales es básico para la seguridad del agente sin que pierda destreza.

¿Qué son los guantes policiales?

Los guantes policiales son guantes especialmente diseñados para el trabajo policial que cuentan con partes extra de protección que impide que el agente sufra algún daño por corte, pinchazo o abrasión.
Estos guantes están pensados para que se usen en la práctica policial normal por lo que una de sus características principales es que no hacen perder sensibilidad al agente que se traduzca en una pérdida de destreza.

Tipos de guantes policiales

Guantes policiales anticorte: este tipo de guantes policiales favorecen la protección frente al corte y el pinchazo. Aunque estos guantes tienen una protección en su totalidad, lo cierto es que en función del modelo pueden tener un extra de seguridad, por ejemplo, en la palma de la mano o en los dedos.
Guantes policiales antidisturbios: aunque también son guantes anticorte, este tipo de guantes policiales es perfecto para el trabajo policial antidisturbios al contar con protecciones especiales, por ejemplo, en la zona de los nudillos y ofrecer un extra de resistencia global.

Los mejores guantes policiales son...

En Tienda Shoke nos hemos especializado en la fabricación y venta de guantes policiales, tanto anticorte como antidisturbios, caracterizados por un diseño ergonómico que se ajusta a la mano del agente sin hacerle perder sensibilidad, pero protegiendolo ante todo tipo de cortes y pinchazos gracias a su nivel V de protección. Si quieres saber más sobre los guantes anticorte, puedes descubrirlo en este vídeo:

Actualización: 06/04/2021