Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Grilletes y Esposas Policiales | Material Policial Shoke

GRILLETES

Grilletes, esposas y demás artículos de inmovilización son parte del equipo básico de cualquier cuerpo o fuerza de seguridad. En nuestra sección de Grilletes y esposas encontrarás diversos sistemas de retención que te permitirán llevar a cabo una inmovilización eficaz y segura de los detenidos. Shoke es fabricante del Grillete de Lazo de un solo uso que usan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de muchos países a nivel mundial además de España. Consulta nuestro catálogo de grilletes, lllaves y fundas y encuentra lo que necesitas al mejor precio. Entra en nuestra sección de ofertas y descubre todos los grilletes que tenemos en nuestra página de oferta.

+ Ver más

Compra GRILLETES online

Mostrando 85 productos

Mostrando 1-24 de 85 artículo(s)

Más información sobre GRILLETES

¿Dudas sobre qué modelo de grilletes elegir? Te contamos todos los detalles sobre el tipo de grilletes que tenemos en Tienda Shoke.

Tipos de grilletes

1. Grilletes de bisagra: este tipo de grillete une los dos aros mediante una bisagra. Son la evolución de los grilletes clásicos de cadena y ofrecen una mayor seguridad al reducir la posibilidad de maniobrar de las personas, así como evitar posibles problemas si se consigue romper la cadena de alguna forma. Estos son los grilletes más utilizados actualmente por las FCSE y a la hora de elegir debes de tener en cuenta cuestiones como las posiciones de cierre que ofrece o la maniobrabilidad con una sola mano.
Tienes más detalles, en nuestro canal de Youtube:

2. Grilletes de cadena: son los grilletes que siguen el diseño más clásico de unión de los dos aros mediante una cadena metálica. Actualmente estos son los grilletes que se emplean principalmente en seguridad privada, ya que los tiempos de detención son menores. Es importante elegir modelos fabricados con materiales de calidad para evitar la rotura de la cadena.
3. Grilletes de un solo uso: fabricados tanto con cuerda como con materiales plásticos, estos grilletes están pensados para facilitar el uso, ya que están montados para ser utilizados, evitar problemas de higiene y evitar problemas causados por la pérdida de la llave, puesto que aquí no hay cerradura.
4. Duogrip: evolución de los grilletes clásicos, este nuevo sistema de contención de personas puede utilizarse tanto en muñecas como tobillos facilitando una mejor adaptación a todo tipo de personas. Puedes ver más sobre Duogrip, aquí:

Actualización: 22/07/2022