Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Pólvora para recargar munición - Cartuchería | Shoke

PÓLVORA PARA RECARGA

La pólvora es la mezcla deflagrante de distintos materiales encargada de propulsar los proyectiles de la armas de fuego. En la actualidad la pólvora utilizada en las armas modernas es la pólvora blanca o sin humo que garantiza un resultado consistente en el disparo gracias a que no deja casi residuos en el arma, generar poco humo, es más potente y estable e insensible a los cambios de temperatura y golpes. Encuentra la pólvora de recarga de marcas como Maxam y Reload Swiss para tu cartuchería en el catálogo de Shoke.Además, en nuestra sección de ofertas encontrarás todo tipo de equipamiento policial y militar a los mejores precios.

+ Ver más

Compra PÓLVORA PARA RECARGA online

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre PÓLVORA PARA RECARGA

Si necesitas recargar tu munición, recuerda que en Tienda Shoke trabajamos con las mejores marcas de pólvora para recarga.

Características de la pólvora para recarga

1. No genera humo: una de las características que debes exigir a la pólvora para el arma que elijas, es que no genere humo. Esto determina actualmente la pólvora de mayor calidad, ya que evita generar un exceso de residuos en el arma y no tapa tu visión tras su utilización.
2. Insensible a los cambios de temperatura: durante un disparo se genera mucho calor. La pólvora de recarga debe permanecer inmutable ante esta situación.
3. Favorece la precisión: busca pólvora que permita realizar disparos más estables que no modifiquen su trayectoria.
Recuerda que este producto sólo puede comercializarse si tienes permiso de la Guardia Civil. Para su compra debes adjuntarnos tal permiso a info@tiendashoke.es

Actualización: 20/04/2021