Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro

Visores Leapers

Los visores Leapers harán ganar una mayor precisión en tus disparos, incluso cuando se trate de largas distancias. Caracterizados por la innovación y la calidad, los visores y mirillas Leapers ofrecen grandes prestaciones a cazadores, tiradores y usuarios de armas largas y cortas.

+ Ver más

Compra Visores Leapers online

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Más información sobre Visores Leapers

Leapers es una importante marca americana que se dedica a desarrollar productos innovadores en cuanto a tecnología para caza y tiro, como visores o mirillas.

Llevan creando y apostando por productos de calidad durante dos décadas, lo que ha hecho que a día de hoy sean considerados un referente a nivel mundial en lo que a complementos y accesorios de las armas de tiro. Algunos de los productos que han creado han llegado a participar en las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estados Unidos.

Características de los diferentes visores Leapers

Los visores Leapers complementan un arma y son necesarios en caso de que el agente quiera ser más preciso en su tiro, especialmente a larga distancia.

Leapers se encarga de que estos visores sean ergonómicos y que se equilibren a la perfección. Es por ello que dependiendo del arma, se necesitará un modelo u otro de visor ya que este es el que se adapta al arma del agente.

Algo que está presente en todos los visores Leapers es la adaptación de los últimos avances tecnológicos hasta la fecha en materia de fabricación de lentes y piezas de precisión.

También hacen uso de alta tecnología en los sistemas de iluminación, no solo para que sean muy fáciles de usar, sino también para que el ajuste sea rápido. Se potencia sobre todo el brillo y esto puede ser de gran ayuda para el agente si lo necesita en un momento complejo.

Por último, los visores Leapers están caracterizados por ser de una extraordinaria dureza y resistencia, sobre todo de los mecanismos de los mismos, frente a los posibles impactos y golpes que pueda recibir en diferentes circunstancias. Esto también hace que sean resistentes ante todas las condiciones atmosféricas posibles. 

En resumen, los visores Leapers:

  • Son ergonómicos y perfectamente equilibrados
  • Están fabricados con la última tecnología en cada uno de sus componentes
  • Cuentan con sistemas de iluminación
  • Gozan de una gran dureza y resistencia
  • Soportan cualquier condición meteorológica

¿Qué tener en cuenta para comprar un visor Leapers?

Es importante resaltar algunos aspectos a los que se debe prestar atención antes de comprar su visor Leapers. Estos son:

  • El tipo de arma que se quiera mejorar
  • La distancia que se quiere alcanzar
  • La resistencia, nitidez o características personales según la visión del agente

Los visores de Leapers son el accesorio ideal a la hora de mejorar el arma. Ganarás una mayor precisión en tu tiro, tanto a corta como a larga distancia, y al estar diseñados con alta e innovadora tecnología, su manejo será fácil y rápido.

Actualización: 13/07/2022