Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Navajas Leatherman: Cuchillos y Herramientas Multiusos | Shoke

Navajas Leatherman

Las multiherramientas Leatherman son el aliado perfecto para aquellas personas que necesitan contar con múltiples herramientas y gadgets en un formato totalmente compacto y manejable. Con las navajas multiusos Leatherman tendrás al alcance de tu mano todo lo que necesitas para realizar cualquier trabajo.

+ Ver más

Compra Navajas Leatherman online

Mostrando 22 productos

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Más información sobre Navajas Leatherman

Tres años para crear una patente que al principio ni gustó ni convenció a nadie. Sin embargo, las multiherramientas Leatherman estaban diseñadas para triunfar y finalmente, lo consiguieron. ¿Quién no conoce ya esta famosa marca de navajas multiherramientas?

Características de las navajas multiusos Leatherman

Versatilidad: si hay un concepto asociado a cualquier navaja Leatherman, ese es el de versatilidad. Las multiherramientas Leatherman son denominadas así por algo, y es que en un formato muy compacto, tienes acceso a una gran variedad de herramientas diferentes para que puedas usarlas sobre todo tipo de terrenos y situaciones.

Ergonomía: tan importante como tener una gran cantidad de herramientas a tu disposición, lo es la facilidad para poder usarlas. Leatherman ha trabajado a fondo el diseño de sus navajas y ha desarrollado modelos ergonómicos que se pueden utilizar con una sola mano, quedando totalmente libre la otra.

Además, el diseño de la zona de alicates está pensado para que la persona genere mucha más fuerza, sin que eso se traduzca en un esfuerzo mayor.

Válidas para todo tipo de terrenos: las multiherramientas Leatherman se crearon para ser tu fiel compañero en la resolución de problemas cotidianos en el hogar, para desarrollar proyectos de bricolaje o pequeñas obras, pero también para deportes como la caza o la pesca.

Asimismo, si realizas trabajos outdoor o disfruta de las aventuras al aire libre, encontrarás en las navajas Leatherman una herramienta imprescindible.

Funciones de seguridad para porte y uso: con el objetivo de que las navajas multiusos Leatherman sean una herramienta de ayuda y nunca un problema, la marca ha establecido varias protecciones de seguridad y bloqueo para evitar que la navaja pueda dañarte a ti o a tu equipo en los momentos de porte.

Herramientas disponibles en las multiusos Leatherman

Actualmente, la navaja multiusos de Leatherman con mayor cantidad de herramientas que puedes encontrar en Tienda Shoke es la Multiusos Leatherman FREE P4, que cuenta con un total de 21 usos diferentes y la sitúan como la más completa de la marca. El resto de navajas tienen diferentes herramientas de las listadas a continuación y podrás adaptar tu decisión en función de estas. Las herramientas que contienen son:

  • Alicates de punta fina o delgada y alicates comunes
  • Cortadores de alambre Premium sustituibles y cortadores de cables Premium sustituibles
  • Hoja lisa de navaja 420HC
  • Hoja de navaja serrada 420HC
  • Tijeras con muelle
  • Sierra
  • Abrebotellas
  • Palanca
  • Abridor de paquetes y abrelatas
  • Punzón con ojo para hilvanar
  • Pelador de cables
  • Pequeña regla de 2,5 cm de longitud
  • Lima de madera/metal
  • Herramienta de engaste
  • 4 destornilladores diferentes: Phillips nº 1 – 2, destornillador mediano, destornillador pequeño y un destornillador extrapequeño

Tipos de navajas multiusos Leatherman

Navajas multiusos Leatherman grandes con modelos como Surge o Supertool

Los modelos de estas dos líneas de multiherramientas Leatherman son los más completos en cuanto a número de herramientas y resistencia. Son unas navajas pensadas para facilitar el trabajo manual y para facilitar el desarrollo de proyectos complejos con mayor facilidad.

Navajas multiusos Leatherman medianas

En esta línea puedes encontrar una gran cantidad de modelos diferentes como los Charge+ o Signal. Están pensados para ofrecerte las herramientas necesarias para proyectos medios, reparaciones en el hogar o para primeros auxilios y supervivencia a nivel usuario. Sus herramientas son potentes y tienen un tamaño muy compacto.

Navajas multiusos Leatherman pequeñas

Si buscas una herramienta multiusos de la calidad que ofrece Leatherman, pero para usos muy concretos, puedes optar por la gama Skeletool de Leatherman. Son multiherramientas Leatherman de tamaño super compacto, pero gran poder. Esto se debe a un diseño que evita el exceso de volumen, pero mantiene toda la potencia y la facilidad de movimientos del resto de líneas.

La innovadora gama de Multiherramientas Leatherman FREE

Dentro de su gama de productos, Leatherman destaca un tipo por su innovación: la colección Free. Todas las multiherramientas Leatherman que veas catalogadas con este término, te ofrecerán una facilidad de uso inmejorable. Incluso, la propia marca se refiere a esto como que ""se mueven por arte de magia"".

Esto se debe a un diseño que incorpora imanes lo que facilita el acceso a las diferentes herramientas y la utilización con una sola mano sin ejercer una gran cantidad de fuerza.

El trabajo manual puede requerir de la realización de una gran fuerza que con herramientas de tamaño compacto como las que podemos encontrar en estas herramientas, puede resultar más difícil. Por eso, este diseño resulta tan innovador como efectivo a la hora de desarrollar todo tipo de proyectos o actividades.

Actualización: 12/09/2022