Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Carteras y Portaplacas para policía | Material Policial

CARTERAS Y PORTAPLACAS

Carteras y portaplacas diseñadas para ser usadas por agentes de los cuerpos de policía. Gracias a éstas podrás llevar de forma cómoda y segura tu placa policial y te permitirá mostrarla claramente cuando sea necesario. Compra en la tienda de material y equipamiento policial Shoke los mejores productos.

+ Ver más

Compra CARTERAS Y PORTAPLACAS online

Mostrando 83 productos

Mostrando 1-12 de 83 artículo(s)

Más información sobre CARTERAS Y PORTAPLACAS

Los agentes de policía necesitan carteras y portaplacas que, además de permitirles portar el dinero, las tarjetas y demás, pueda permitirles llevar su placa e identificación policial de forma cómoda.

¿Cómo elegir carteras y portaplacas policiales?

1. Elige modelos adaptados a las necesidades de tu placa: las carteras de cualquier civil, no cuentan con un espacio específico para el porte de la placa. Por ello, lo principal es que elijas equipamiento especialmente diseñado para ti y tus necesidades. Además, en Tienda Shoke contamos con diferentes carteras y portaplacas policiales en función del cuerpo para el que trabajes. No te conformes y elige modelos que son específicos para la forma de tu placa.
2. Elige el lugar en el que prefieres llevar tu identificación policial: las carteras policiales y los portaplacas de Tienda Shoke te ofrecen matices con respecto al porte de tu placa e identificación policial. Por ejemplo, si prefieres llevarla colgada del cuello para tenerla siempre contigo o poder llevarla en el cinturón policial, puedes elegir portaplacas.
Sin embargo, si quieres llevarla más protegida y transportarla de forma más discreta, puedes elegir el modelo que más se adecúe a tus necesidades las carteras portaplacas disponibles.
3. Elige el modelo que más te guste: actualmente contamos con una amplia variedad de carteras y portaplacas para que no tengas que conformarte. Tanto si necesitas llevar tu placa y tarjetas, como dinero, como únicamente tu identificación policial, en Tienda Shoke encontrarás un modelo adaptado a ti,
4. Cuidado con los materiales: como siempre te decimos, los productos fabricados con materiales de calidad ofrecen una mayor resistencia y durabilidad. Incluso en las carteras y portaplacas, opta por productos de primera calidad.

Actualización: 06/04/2021