Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARTERAS Y PORTAPLACAS

Carteras y portaplacas diseñadas para ser usadas por agentes de los cuerpos de policía. Gracias a éstas podrás llevar de forma cómoda y segura tu placa policial y te permitirá mostrarla claramente cuando sea necesario. Compra en la tienda de material y equipamiento policial Shoke los mejores productos.

CARTERAS Y PORTAPLACAS Hay 84 productos.

Subcategorías

  • CARTERAS POLICIALES

    Si necesitas una cartera o billetero policial en esta sección encontrarás todo lo que necesitas. En nuestra Armería Online estamos especializados en material para policías. Transporta de forma cómoda tus acreditaciones y toda tu documentación necesaria en nuestras billeteras policiales. Fabricadas en piel natural, aseguran una calidad y una durabilidad óptima. Si te interesa el equipamiento policial relacionado consulta también nuestra sección de porta placas policiales o consigue placas policiales homologadas.
  • PORTA PLACAS POLICIALES

    ¿Buscas una forma de transportar tu placa policial de forma cómoda y segura? En esta sección encontrarás toda una serie de porta placas policiales de la mejor calidad. En nuestra Armería Shoke estamos especializados en material policial, encuentra también carteras o billeteros policiales y placas policiales homologadas.
  • PLACAS POLICIALES

    Algo muy importante en lo que a equipamiento para policías se refiere es el hecho de disponer de una placa policial homologada. Encuentra en esta sección los distintivos y placas policiales que te permiten una identificación rápida e inequívoca. En Tienda Shoke encontrarás también porta placas policiales así como carteras o billeteros para policías. Tu armería de confianza en Madrid y on-line
por página
Mostrando 1 - 12 de 84 items
Mostrando 1 - 12 de 84 items
Los agentes de policía necesitan carteras y portaplacas que, además de permitirles portar el dinero, las tarjetas y demás, pueda permitirles llevar su placa e identificación policial de forma cómoda.

¿Cómo elegir carteras y portaplacas policiales?

1. Elige modelos adaptados a las necesidades de tu placa: las carteras de cualquier civil, no cuentan con un espacio específico para el porte de la placa. Por ello, lo principal es que elijas equipamiento especialmente diseñado para ti y tus necesidades. Además, en Tienda Shoke contamos con diferentes carteras y portaplacas policiales en función del cuerpo para el que trabajes. No te conformes y elige modelos que son específicos para la forma de tu placa.
2. Elige el lugar en el que prefieres llevar tu identificación policial: las carteras policiales y los portaplacas de Tienda Shoke te ofrecen matices con respecto al porte de tu placa e identificación policial. Por ejemplo, si prefieres llevarla colgada del cuello para tenerla siempre contigo o poder llevarla en el cinturón policial, puedes elegir portaplacas.
Sin embargo, si quieres llevarla más protegida y transportarla de forma más discreta, puedes elegir el modelo que más se adecúe a tus necesidades las carteras portaplacas disponibles.
3. Elige el modelo que más te guste: actualmente contamos con una amplia variedad de carteras y portaplacas para que no tengas que conformarte. Tanto si necesitas llevar tu placa y tarjetas, como dinero, como únicamente tu identificación policial, en Tienda Shoke encontrarás un modelo adaptado a ti,
4. Cuidado con los materiales: como siempre te decimos, los productos fabricados con materiales de calidad ofrecen una mayor resistencia y durabilidad. Incluso en las carteras y portaplacas, opta por productos de primera calidad.

¿Cuáles son los principales productos de CARTERAS Y PORTAPLACAS?

Dentro de la sección de CARTERAS Y PORTAPLACAS destacan: CARTERAS POLICIALES, PORTA PLACAS POLICIALES o PLACAS POLICIALES entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CARTERAS Y PORTAPLACAS son: SHOKE o VEGA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, ROPA POLICIAL o NAVAJAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CARTERAS Y PORTAPLACAS cuenta con un total de 86 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }