Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Talla

Filtro

Botas Crispi

Crispi camina con paso firme hacia el futuro desde los años 70. Las botas Crispi, de origen italiano, son uno de los modelos de botas de caza y botas tácticas más recomendados en todo el mundo. Descubre las botas tácticas Crispi de Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Botas Crispi online

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Más información sobre Botas Crispi

Hay botas cuyo renombre lo crean las constantes recomendaciones que compañeros, amigos y conocidos nos realizan día a día. Y las Botas Crispi SWAT son unas de ellas. Esta marca italiana pone materiales de calidad y los procesos más innovadores al servicio de las producción de botas de caza y botas de élite. El resultado, botas mundialmente aclamadas como las Botas Crispi Swat EVO GTX, uno de los modelos de botas tácticas que puedes encontrar en Tienda Shoke.

Botas Crispi: características y especificaciones

Insta Fit: ergonomía y adaptabilidad al pie

Las botas Crispi Swat han sido desarrolladas con una tecnología que se adapta perfectamente al pie una vez puestas. Esto evita que el pie “baile” dentro del calzado, provocando problemas de movilidad en cualquier actuación y evite lesiones. Asimismo, esta adaptabilidad y ergonomía hacen que sean modelos más cómodas que las botas de caza habituales.

Membrana Gore-tex: creación de microclimas en tu propio pie

Las botas Crispi Swat cuentan con una de las membranas de protección más famosas del mundo, el tejido GORE-TEX. Esta es una membrana bicomponente y de gran porosidad que evita la filtración de las moléculas de vapor para evitar la filtración de líquidos, aceites y cualquier otro tipo de sustancia. El agente puede mantener la comodidad y seguridad. A esta tecnología se le asoció el forro dual TECH. Este sistema hace que la bota sea resistente a la abrasión.

Sistema ABSS: botas de caza con protección

Las botas de caza Crispi cuentan con un sistema de protección para el tobillo que se llama ABSS y que emplea materiales innovadores para lograr una gran ergonomía en la zona del tobillo, adaptando la caña de la bota Crispi al movimiento del agente. Esto ofrece mucho más seguridad y comodidad de cara a largas jornadas.

Sistema de equilibrio

Las botas de caza Crispi también pueden ayudarte a mantener el equilibrio en cualquier situación porue tienen un sistema patentado para ello. Este sistema se caracteriza por adaptarse a la anatomía del pie con el objetivo de otorgar estabilidad en la torsión que se produce al caminar o correr. Este sistema tiene dos componentes: por una parte una especie de estructura que se adapta al arco del pie y, por otra, un diseño del talón que evita que el pie se deslice.

Sistemas para situaciones de riesgo y extremas

Flexibilidad y rigidez. Estos dos conceptos que parecen contrarios, deben aunarse en las botas de caza y botas de élite Crispi con el objetivo de que la persona que las porte se pueda mover con facilidad, pero no se pierda seguridad. Las botas Crispi cuentan con una zona trasera que facilita el encotnrar el equilibrio perfecto. Es un sistema patentado que otorga mayor autocontrol y equilibrio incluso aunque se utilicen para realizar esquí.

Beneficios de las botas de caña alta: Botas Crispi Swat EVO GTX

  • Mejor agarre de las articulaciones: las botas de caña alta como el modelo de botas Crispi Swat EVO GTX, proporcionan un agarre completo del tobillo. Esto es fundamental para el trabajo policial y de agentes que realizan labores como los antidisturbios, porque evitan que en momentos de mayor actividad, el tobillo pueda doblarse y eso produzca una caída o lesión.
  • Mayor protección frente a la humedad: la membrana GORE-TEX que recubre las botas Crispi, llega a una mayor cantidad de superficie, lo que se traduce en más protección. Si se trabaja en climas húmedos o sobre terrenos en los que hay la presencia de charcos y otras acumulaciones de agua, esto permite otorgar al pie una mayor protección global. Esta membrana, además, protege frente al frío. Crea un microclima de gran confort para el agente.
  • Más estabilidad: más sujeción y, por tanto, más estabilidad. Da igual el terreno o las condiciones del trabajo. La caña alta se agarra al pie del agente a través de un nivel de sujeción que puede establecer él mismo a través de los cordones. Se evitan impactos bruscos, caídas y pérdidas de equilibrio.

Diferencias entre las botas de caza y las botas de élite

Normalmente las características de la actividad táctica y la actividad de caza, son muy diferentes entre sí, por lo que es recomendable optar por modelos de botas de caza y modelos de botas de élite.

Sin embargo, las botas Crispi han conseguido evitar esto, mediante un diseño de suela que se adapta a todo tipo de superficies, tanto del terreno urbano como rupestre, evitando caídas o problemas de sujeción en momentos de tensión.

Por eso, si estás buscando una buena bota de caza o una bota táctica, las botas Crispi pueden ser una buena opción para ti. En Tienda Shoke puedes encontrarás botas Crispi como las Botas Crispi Swat EVO GTX, uno de los mejores modelos del mercado.

Actualización: 13/07/2022