Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Talla

Filtro
Guantes Policiales Antidisturbios | Material policial Shoke

GUANTES POLICIALES ANTIDISTURBIOS

Puesto que la protección es indispensable en operaciones de máximo riesgo, en nuestra Armería de Madrid ofrecemos toda una gama de Guantes Policiales Antidisturbios que combinan tecnología y materiales de última generación. Nuestros guantes constan de un refuerzo en el dorso de la mano y la zona de los nudillos les aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. Visita nuestra categoría de Guantes policiales para antidisturbios así como la de guantes policiales anticorte o nuestrosportaguantes policiales.

+ Ver más

Compra GUANTES POLICIALES ANTIDISTURBIOS online

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre GUANTES POLICIALES ANTIDISTURBIOS

Algunos trabajos policiales tienen unas características especiales, que necesitan de complementos y accesorios que mejoren su seguridad. ¿Sabes cómo son los guantes antidisturbios?

¿Qué son los guantes antidisturbios?

Los guantes antidisturbios son un tipo de guantes policiales que además de ofrecer protección anticorte al agente de policía que los use, cuentan con protecciones y resistencias extra propias del trabajo antidisturbios.
Este tipo de guantes anticorte resultan más rígidos que los guantes anticorte, pero siguen permitiendo libertad de movimientos, ya que el agente antidisturbios debe ser capaz de utilizar su equipamiento.

Cómo elegir unos buenos guantes antidisturbios

1. Ergonomía: cualquier tipo de guantes antidisturbios tiene que tener un diseño ergonómico que se ajuste y adapte al movimiento de la mano sin que esto haga que se pierda destreza. De esta forma el agente de policía podrá utilizar todo su equipamiento sin problemas.
2. Sensibilidad: el popular refrán de "gato con guantes no caza ratones" cobra aquí especial importancia. Si un agente de la Policía no siente el tacto de su equipamiento y objetos tan importantes como el arma, puede tener problemas de seguridad propios y para con el ciudadano.
3. Protecciones extra: además de ser guantes anticorte, los guantes antidisturbios tienen que tener un extra de protección que favorezca su seguridad en momentos de mayor peligrosidad. Por ejemplo, los guantes anticorte suelen tener protecciones extra en la zona de los nudillos.
4. Proteger contra abrasiones: un agresor no solo puede utilizar armas cortantes, sino otro tipo de armas como agentes químicos o fuego. Es por eso que los guantes antidisturbios deben ser fabricados con materiales que repelan o protejan frentes a abrasiones.

Actualización: 17/05/2022