Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MOCHILAS POLICIALES

Las Mochilas policiales te permiten transportar cómodamente y de forma segura y ordenada todo tu equipamiento policial básico. En tienda Shoke encontrarás un gran surtido de mochilas policiales y militares con multitud de accesorios para adaptarlas a cada actividad. Fabricadas con los mejores materiales, disponemos de un gran rango de modelos y tamaños que combinan resistencia y estética. Encuentra las mejoras mochilas y bolsas para transportar tu uniforme y ropa policial, linternas, navajas y demás accesorios en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.

MOCHILAS POLICIALES Hay 52 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Un agente de policía debe portar múltiples objetos cada día, necesarios para el correcto desempeño de sus funciones. Es en este momento en el que se vuelven imprescindibles las mochilas policiales.

Características de las mochilas policiales

1. Gran espacio de almacenamiento dividido en múltiples bolsillos: las mochilas policiales deben contar con una gran cantidad de espacio de almacenamiento para facilitar el porte de todo el equipamiento. Además, es recomendable que estas cuenten con diferentes tipos de bolsillos con sus correspondientes cierres, pudiendo estar algunos de ellos totalmente ocultos. En Tienda Shoke puedes encontrar mochilas policiales con múltiples capacidades.
2. Diseño resistente: tanto con dobles cremalleras o costuras reforzadas, el objetivo es que las mochilas policiales resistan ante todo tipo de situaciones e incluso, climas. De esta forma se garantiza el porte seguro del equipamiento.
3. Diseño ergonómico: es normal tener que cargar con una cantidad de peso, por ello, elige mochilas que se adapten a ti y tu cuerpo y permitan un reparto equitativo del peso para evitar lesiones o dolores.

Las mejores mochilas policiales son...

1. Tienda Shoke: en nuestra marca puedes encontrar mochilas policiales diseñadas especialmente para las necesidades del cuerpo policial con un porte cómodo y una alta capacidad de almacenamiento adaptable a tus necesidades.
2. 5.11 Tactical: la marca diseña mochilas policiales de gran calidad en la que puedes encontrar extras perfectos para el trabajo policial como los bolsillos ocultos.
3. Mil Tec: marca especializada en la venta de mochilas policiales ergonómicas con una gran relación calidad - precio.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MOCHILAS POLICIALES son: aLOKSAK, MIL-TEC, 511 o BARBARIC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, ROPA POLICIAL o NAVAJAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MOCHILAS POLICIALES cuenta con un total de 72 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }