Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ROPA POLICIAL

La Ropa policial requiere, debido a al uso intensivo en actividades de riesgo que debe soportar, cumplir una serie de condiciones que la hacen especial. Se trata de prendas altamente resistentes y duraderas que ofrecen una buena protección sin olvidar la ligereza y la comodidad. Camisas y camisetas, jerséis y uniformes policiales y militares los encontrarás, junto a cinturones, botas, mochilas y otros accesorios, en Tienda Shoke. Tu tienda especializada en equipamiento policial on-line y en Madrid.

ROPA POLICIAL Hay 138 productos.

Subcategorías

  • CAMISAS CAMISETAS...

    En Shoke somos expertos en indumentaria de uso profesional, en nuestra tienda online encontrarás ropa táctica para completar tu equipo. En esta sección te mostramos camisas y camisetas policiales que te permitirán dar lo mejor de ti en todas las operaciones. Las Camisas, camisetas y polos de 5.11 Tactical están fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector textil. De manga larga y corta, elásticas y resistentes y en distintos colores. ¡Consulta el amplio surtido de camisas y camisetas policiales y encuentra lo que estás buscando! Tienda Shoke, tu tienda especializada en ropa táctica policial on-line y en Madrid.
  • PANTALONES POLICIALES

    En Shoke ponemos a tu disposición Pantalones policiales especiales para ofrecer el máximo confort en situaciones extremas. Una indumentaria pensada para uso profesional donde la resistencia, funcionalidad son sus principales puntos diferenciales. Entre los fabricantes de pantalones policiales destacamos 5.11 Tactical, que ofrecen ligereza, comodidad y protección en todas sus prendas. Además en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de prendas tácticas policiales al mejor precio. Tu tienda especializada en equipamiento policial.
  • CHALECOS TACTICOS...

    Encuentra en nuestra tienda online los mejores modelos de Chaleco policial táctico, una prenda indispensable. Nuestras marcas ofrecen confortabilidad y funcionalidad satisfaciendo las más diversas necesidades en cada operación. Otro de sus puntos fuertes es que proporcionan protección, señalización y visibilidad y fácil transporte de accesorios y otros objetos como cargadores. En Tienda Shoke encontrarás todo el equipamiento policial al mejor precio.
  • CHAQUETAS Y JERSEIS...

    Para ayudar a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas son indispensables las Chaquetas policiales y jerséis, prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a situaciones climatológicas extremas. El genero que encontrarás en Shoke está confeccionado con los mejores materiales, combina ligereza, libertad de movimiento y transpirabilidad con resistencia e impermeabilidad. Encuentra gorroscalcetines,   y camisas para completar tu equipo en Tienda nuestra tienda online. Descubre nuestras ofertas de chaquetas policiales en Shoke, tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
  • ROPA TERMICA POLICIAL

    Para actividades policiales es primordial contar con la indumentaria adecuada. Por ello escoger una buena Ropa térmica policial que aporte valor calorífico como primera capa es indispensable. Desde Shoke recomendamos los productos de 5.11 tactical ya que fabrica prendas térmicas consiguen mantener tu calor corporal durante horas y protegerte de las bajas temperaturas exteriores. En definitiva, son ideales para actividades policiales y operaciones estáticas en espacios exteriores. Completa tu equipo con camisas, chaquetas y gorros para conseguir una protección eficaz contra el frío. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.
  • GORRAS POLICIALES

    A parte de su carácter identificativo, las gorros y gorras policiales aportan protección y ayudan a conservar el calor corporal. En nuestra tienda online podrás completar tu equipo policial con pantalones, camisas, chaquetas y demás prendas tácticas de policía. Ofrecemos una gran variedad de artículos al mejor precio.
  • PASAMONTAÑAS POLICIAL

    En nuestra tienda online de equipamiento policial encontrarás artículos profesionales de la mejor calidad. En esta sección te ofrecemos diferentes artículos especialmente diseñados para proteger tu cabeza y cuello como pueden ser los Pasamontañas policiales. Protégete de las situaciones climatológicas más extremas. Nuestros pasamontañas, bragas y máscaras están hechos de materiales sintéticos, más ligeros para ofrecerte una mayor comodidad y son ignífugos. Encuentra también pantalonescamisaschaquetas... Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.
  • CALCETINES POLICIALES

    Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en largas jornadas es la protección de los pies ya que largas caminatas pueden hacer que aparezcan ampollas y llagas. Por ello, en nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo de calcetines policiales tácticos que ofrecen una gran confortabilidad y protección durante las operaciones más exigentes. Unos buenos calcetines, combinado con unas buenas botas policiales tácticas, con garantía de comodidad para tus pies. Tienda Shoke pone a tu alcance el mejor equipamiento policial a precios imbatibles.
por página
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Un Policía lo es las 24 horas del día, esté de servicio o no. Por eso, la ropa policial es mucho más que el uniforme de la Policía.

¿Qué es la ropa policial?

La ropa policial son todas las prendas de ropa que han sido diseñadas y fabricadas pensando en las necesidades del trabajo policial y por tanto, ofrecen un mejor rendimiento a los agentes de policía en aspectos como la resistencia, flexibilidad o libertad de movimientos.La ropa policial engloba una amplia variedad de prendas como camisas y camisetas policiales, pantalones o chalecos tácticos. Además de otras prendas como las chaquetas, ropa térmica o pasamontañas.

5.11 Tactical la marca referencia en ropa policial

Si hay una marca que destaca especialmente en el desarrollo de todo tipo de prendas y ropa policial, es 5.11 Tactical. Esta marca de origen norteamericano es elegida por cuerpos policiales de todo el mundo y es básica para el trabajo policial y del FBI dentro de Estados Unidos.
Este tipo de ropa policial tiene su origen en el alpinismo que era la gran afición de Dan Costa, creador de la marca, y que buscó crear unos pantalones que fueran resistentes, pero permitieran la libertad de movimientos necesarios para la práctica de esta actividad.

Cómo elegir una buena ropa policial

1. Valora la resistencia, pero no te olvides de la flexibilidad: un agente de policía puede estar sometido a una gran actividad física, por lo que necesita prendas que la resistan, sin que esto se traduzca en pérdida de libertad de movimientos.
2. Busca prendas que incluyan bolsillos para poder portar el equipo
3. Elige materiales que te sean cómodos y permitan que la prenda dure mucho tiempo.

¿Cuáles son los principales productos de ROPA POLICIAL?

Dentro de la sección de ROPA POLICIAL destacan: CAMISAS CAMISETAS POLICIALES, PANTALONES POLICIALES, CHALECOS TACTICOS POLICIALES, CHAQUETAS Y JERSEIS POLICIALES o ROPA TERMICA POLICIAL entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ROPA POLICIAL son: 511, MIL-TEC, SHOKE, BARBARIC o SUMMIT.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, NAVAJAS POLICIALES o GRILLETES POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ROPA POLICIAL cuenta con un total de 154 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }