Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Ropa Policial | Equipamiento y Material Policial en Shoke

ROPA POLICIAL

La Ropa policial requiere, debido a al uso intensivo en actividades de riesgo que debe soportar, cumplir una serie de condiciones que la hacen especial. Se trata de prendas altamente resistentes y duraderas que ofrecen una buena protección sin olvidar la ligereza y la comodidad. Camisas y camisetas, jerséis y uniformes policiales y militares los encontrarás, junto a cinturones, botas, mochilas y otros accesorios, en Tienda Shoke. Tu tienda especializada en equipamiento policial on-line y en Madrid.

+ Ver más

Compra ROPA POLICIAL online

Mostrando 122 productos

Mostrando 1-12 de 122 artículo(s)

Más información sobre ROPA POLICIAL

Un Policía lo es las 24 horas del día, esté de servicio o no. Por eso, la ropa policial es mucho más que el uniforme de la Policía.

¿Qué es la ropa policial?

La ropa policial son todas las prendas de ropa que han sido diseñadas y fabricadas pensando en las necesidades del trabajo policial y por tanto, ofrecen un mejor rendimiento a los agentes de policía en aspectos como la resistencia, flexibilidad o libertad de movimientos. La ropa policial engloba una amplia variedad de prendas como camisas y camisetas policiales, pantalones o chalecos tácticos. Además de otras prendas como las chaquetas, ropa térmica o pasamontañas.

5.11 Tactical la marca referencia en ropa policial

Si hay una marca que destaca especialmente en el desarrollo de todo tipo de prendas y ropa policial, es 5.11 Tactical. Esta marca de origen norteamericano es elegida por cuerpos policiales de todo el mundo y es básica para el trabajo policial y del FBI dentro de Estados Unidos.
Este tipo de ropa policial tiene su origen en el alpinismo que era la gran afición de Dan Costa, creador de la marca, y que buscó crear unos pantalones que fueran resistentes, pero permitieran la libertad de movimientos necesarios para la práctica de esta actividad.

Cómo elegir una buena ropa policial

1. Valora la resistencia, pero no te olvides de la flexibilidad: un agente de policía puede estar sometido a una gran actividad física, por lo que necesita prendas que la resistan, sin que esto se traduzca en pérdida de libertad de movimientos.
2. Busca prendas que incluyan bolsillos para poder portar el equipo
3. Elige materiales que te sean cómodos y permitan que la prenda dure mucho tiempo.

Actualización: 06/04/2021