UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

Catálogo

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

GUANTES DE SEGURIDAD

Protege las manos de cortes y heridas con alguno de los guantes anticorte y antipinchazo para vigilantes de seguridad que encontrarás en la Armería en Madrid Shoke. Fabricados con los materiales más ligeros y resistentes y, diseñados para asegurar comodidad y libertad de movimientos. En Shoke encontrarás guantes tácticos de uso profesional de marcas como Shoke, Blackhawk y Vega. Guantes y el mejor material y equipamiento al mejor precio.
GUANTES DE SEGURIDAD No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • GUANTES VIGILANTE DE...
    La gama de Guantes anticorte y antipinchazo de Shoke cuenta con una gran variedad de modelos confeccionados con los materiales más ligeros y resistentes para asegurar una protección y una libertad de movimientos inigualables. En Shoke encontrarás guantes tácticos de uso profesional de marcas como Shoke, Blackhawk y Vega. Guantes militares, policiales y de caza y el mejor material y equipamiento al mejor precio.
  • GUANTES ANTIDISTURBIOS...
    Los Guantes antidisturbios son un equipamiento indispensable para cualquier fuerza o cuerpo de seguridad policial en operaciones de máximo riesgo. Todos nuestros guantes Shoke ofrecen la mejor protección combinando tecnología y materiales de última generación. Su refuerzo especial en el dorso de la mano y la zona de los nudillos les aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor material y equipamiento policial y para profesionales de la seguridad privada al mejor precio.
  • PORTA GUANTES...
    Nuestros Portaguantes, fabricados en materiales de calidad altamente resistentes, permiten transportar cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. Gracias al cierre ajustable y su rango de medidas, son aptos para todos los modelos de guantes tácticos, anticorte y antidisturbios de nuestro catálogo. Encuentra todo el equipamiento policial y militar que buscas en nuestra Armería en Madrid.