Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Guantes anticorte para Vigilante de Seguridad Privada | Shoke

GUANTES DE SEGURIDAD

Protege las manos de cortes y heridas con alguno de los guantes anticorte y antipinchazo para vigilantes de seguridad que encontrarás en la Armería en Madrid Shoke. Fabricados con los materiales más ligeros y resistentes y, diseñados para asegurar comodidad y libertad de movimiento. En Shoke encontrarás guantes tácticos de uso profesional de marcas como Shoke, Blackhawk y Vega. Guantes y el mejor material y equipamiento policial y militar al mejor precio.

+ Ver más

Compra GUANTES DE SEGURIDAD online

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Más información sobre GUANTES DE SEGURIDAD

¿Necesitas protección para tus manos durante tus servicios de seguridad privada? Descubre en nuestra web los guantes de seguridad imprescindibles para tu trabajo.

¿Qué son los guantes de seguridad?

Los guantes de seguridad son guantes tácticos diseñados para proteger al vigilante y trabajador de seguridad privada ante posibles daños que pueda sufrir en las manos a causa de cortes o pinchazos. Estos guantes están fabricados con materiales de alta resistencia y cuentan con refuerzos en determinadas zonas de la mano que favorecen la protección y el trabajo de seguridad privada.

¿Cuáles son los mejores guantes de seguridad?

1. Guantes de seguridad anticorte: los guantes de protección más populares son los guantes anticorte, fabricados con materiales que evitan el sufrir cortes, pero también la perforación de punzones. Estos son guantes ergonómicos que favorecen la protección del portador, pero no evitan que este pierda el tacto de la mano, lo que entorpecería el trabajo al impedir un correcto manejo del equipamiento.

2. Guantes de seguridad antidisturbios: este tipo de guante se denomina así por el nivel superior de seguridad que ofrecen y porque cuentan con protecciones extra en la zona de los nudillos, por si el agente de seguridad tuviese algún conflicto físico con un agresor.

¿Cuál es la mejor marca de guantes de seguridad?

En Tienda Shoke llevamos años fabricando guantes de seguridad trabajando según las necesidades que nos transmiten los propios trabajadores de seguridad. Por ello, te recomendamos descubrir nuestra variedad de guantes de seguridad que cuentan con un diseño moderno y un ajuste perfecto a la mano, evitando la pérdida del tacto.

Actualización: 19/10/2022