Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PRENDAS REFLECTANTES

Las Prendas reflectantes o de alta visibilidad conforman un método de señalización gracias a colores fácilmente perceptibles y materiales fluorescentes y retroreflectivos. El hecho de ser visto es indispensable e imprescindible en muchos sectores laborales y multitud de actividades y situaciones. En Tienda Shoke, tu armería en Madrid, encontrarás una gran variedad de prendas reflectantes que se ajustan a tus necesidades, así como todo tipo de equipamiento policial.

PRENDAS REFLECTANTES Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Una buena visibilidad es sinónimo de seguridad. Descubre nuestras prendas reflectantes y evita problemas.

¿Qué prendas reflectantes hay en Tienda Shoke?

Actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar dos tipos de prendas reflectantes. Por una parte, tenemos los clásicos chalecos reflectantes que se suelen llevar en el coche y que facilitan la visibilidad de cualquier persona que tenga que salir a la carretera en zonas en las que la visibilidad sea mala o sea de noche.
Además de esto, contamos con identificaciones de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado que pueden ser incorporadas a la ropa y permiten una identificación mucho más clara y visible de las labores que están realizando.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PRENDAS REFLECTANTES son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: BOTAS TÁCTICAS, COMPLEMENTOS DE CALZADO, ROPA TÁCTICA, ROPA POLICÍA NACIONAL o CONDECORACIONES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PRENDAS REFLECTANTES cuenta con un total de 11 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }