Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CALCETINES MILITARES

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en largas jornadas es la protección de los pies ya que largas caminatas pueden hacer que aparezcan ampollas y llagas. Por ello, en nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo de calcetines militares tácticos que ofrecen una gran confortabilidad y protección durante las operaciones más exigentes. Unos buenos calcetines, combinado con unas buenas botas para militares, con garantía de comodidad para tus pies. Tienda Shoke pone a tu alcance el mejor equipamiento militar a precios imbatibles.

CALCETINES MILITARES Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Para sacar el máximo rendimiento a tu calzado táctico y tus botas militares, no olvides descubrir los calcetines militares de Tienda Shoke.

Consejos para elegir calcetines militares

1. Ten en cuenta el clima en el que lo vas a utilizar: hay calcetines militares que favorecen la transpiración del calor, mientras que otros protegen del frío y otros de la humedad. La climatología de tu zona de trabajo, determinará una elección u otra.
2. Calcetines que resulten cómodos para el día a día: es muy probable que tengas que llevar los mismos calcetines durante días. Por ello, recuerda llevar modelos cómodos que no resulten muy apretados ni te incomoden cuando pasen las horas.
3. Materiales con adherencias: con el objetivo de que tus movimientos cuenten con un agarre mayor, elige calcetines militares que se agarren mejor a la superficie de tu suela.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CALCETINES MILITARES son: SHOKE o 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS MILITARES, PANTALONES MILITARES, CHALECOS TACTICOS MILITARES, CHAQUETAS Y JERSEIS MILITARES o ROPA TERMICA MILITAR.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CALCETINES MILITARES cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }