Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Armas Vigilante de Seguridad Privada | Defensa Personal

ARMAS VIGILANTE DE SEGURIDAD

Las Armas para vigilantes de seguridad son armas de fuego compactas, fáciles de utilizar y altamente fiables. Aunque lo deseable sería no tener que emplearlas jamás, conviene tener el arma reglamentaria siempre a punto y en perfectas condiciones. En Tienda Shoke encontrarás un gran surtido de armas de fuego, fundas, cachas y otros accesorios además de grilletes, linternas y otros artículos para cumplimentar tu equipamiento de seguridad privada. Tu armería en Madrid y on-line de confianza.

+ Ver más

Compra ARMAS VIGILANTE DE SEGURIDAD online

Mostrando 191 productos

Mostrando 1-12 de 191 artículo(s)

Más información sobre ARMAS VIGILANTE DE SEGURIDAD

¿Necesitas un arma para un servicio de seguridad privada? En Tienda Shoke puedes encontrar las mejores opciones.

¿Se pueden utilizar armas como vigilante de seguridad?

Actualmente la regulación de las armas para vigilantes de seguridad es muy concreta y solo pueden portar esta parte del equipamiento aquellos vigilantes de seguridad que trabajen en servicios de alta peligrosidad y, por tanto, tengan que tener un equipamiento de mayor seguridad. Para que el vigilante de seguridad pueda portar un arma durante su servicio, la empresa de seguridad para la que trabaja deberá realizar una petición correspondiente a la comisaría de seguridad privada.

¿Se pueden utilizar todo tipo de armas como vigilante de seguridad?

Si trabajas en un servicio en el que se permita el porte de armas, debes saber que actualmente los vigilantes de seguridad solo pueden llevar los revólveres Astra y Llama, unos modelos de revólveres fabricados en el S.XX en España y que durante muchos años fueron las armas reglamentarias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Qué accesorios para armas de vigilante de seguridad hay en Tienda Shoke?

Además de las diferentes fundas para armas que tenemos para este tipo de equipamiento, en Tienda Shoke puedes encontrar otros accesorios como la munición necesaria para el funcionamiento del revólver, equipos de limpieza para su mantenimiento y, también, cachas que amplían y mejoran el agarre del revólver. Además, si tienes algún problema con tu equipamiento no dudes en visitar nuestro taller de armas, pues nuestro equipo te ayudará a resolverlos.

Actualización: 18/03/2021