Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Porta Guantes y Fundas para Guantes tácticos | Tienda Shoke

PORTA GUANTES Y FUNDAS

Nuestros Portaguantes, fabricados en materiales de calidad altamente resistentes, permiten transportar cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. Gracias al cierre ajustable y su rango de medidas, son aptos para todos los modelos de guantes tácticos, guantes anticorte y guantes antidisturbios de nuestro catálogo. Encuentra todo el equipamiento policial y militar que buscas en nuestra Armería en Madrid.

+ Ver más

Compra PORTA GUANTES Y FUNDAS online

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Más información sobre PORTA GUANTES Y FUNDAS

Consejos para elegir los porta guantes y fundas para guantes de protección

Los porta guantes y fundas que puedes encontrar en Tienda Shoke te permitirán llevar tus guantes anticorte y antidisturbios siempre contigo con todas las garantías de seguridad.
1. Nivel de sujeción: existen modelos de porta guantes y fundas para guantes de protección que permiten una mayor firmeza en el agarre que otros. Es importante que elijas aquellos modelos que más se adapten a tus necesidades pues, por ejemplo, puedes necesitar una mayor sujeción y por tanto seguridad o puedes preferir modelos que faciliten la rápida extracción en caso de necesitarlo.
2. ¿Dónde lo vas a portar? Normalmente estos guantes de protección suelen llevarse anclados en el cinturón. Sin embargo, si necesitas llevarlo en otra parte de tu ropa o equipo, recuerda elegir productos que permitan su porte seguro.

¿Qué características debe tener un porta guantes para vigilante de seguridad?

Contar con buen equipamiento es básico, pero tener accesorios que faciliten su porte, también lo es. Por eso, debes descubrir los portaguantes para vigilante de seguridad privada.
En muchos de tus servicios puedes no necesitar los guantes de seguridad. Sin embargo, puede que esto cambie en cualquier momento. Por eso un buen portaguantes te permitirá llevar tus guantes anticorte siempre contigo, sin problemas ni molestias.
1. Permitir ser anclado al cinturón táctico: de esta forma, podrás llevarlos cómodamente sin que te des ni cuenta ni molesten en tu trabajo.
2. Materiales resistentes: para evitar caídas o problemas de pérdidas durante cualquier intervención.
3. Facilitar la extracción: ya que vas a necesitar utilizarlos en cualquier momento, tu portaguantes debe facilitarte extraerlos cuando sea necesario.

¿Qué son los portaguantes policiales?

Los portaguantes policiales son el objeto o funda del equipamiento de un agente de policía que permite anclar los guantes policiales al cinturón en los momentos en que estos no se están utilizando.
El objetivo de estos portaguantes policiales es ofrecer al agente un porte seguro, estable y que evita la pérdida de los guantes anticorte y antidisturbios, estando estos disponibles para su uso en cualquier momento.
Normalmente, estos porta guantes se fabrican en cordura por su alta resistencia.
Otra opción es contar con una bolsa portaguantes que llevar siempre contigo en la mochila táctica. No obstante, este tipo de porte está más pensado para llevar guantes de un solo uso para situaciones en las que se necesite más higiene.

Cómo elegir porta guantes militares

1. Elige un modelo de porta guantes militar vertical u horizontal: la principal diferencia entre los porta guantes militares que puedes encontrar en Tienda Shoke es que hay modelos en formato horizontal y modelos en formato vertical. Por eso, lo primero que deberás elegir es qué tipo de formato prefieres añadir a tu cinturón militar.
2. Ten en cuenta los materiales de fabricación: es un punto básico en cualquier parte de tu equipamiento militar, los materiales de fabricación determinan la durabilidad de tu equipo. Por ello, te recomendamos que cuentes siempre con productos de alta calidad y, por ejemplo, la cordura es uno de los materiales más resistentes en la fabricación de porta guantes militares.

¿Cómo son los portaguantes de caza de Tienda Shoke?

Los portaguantes y fundas para los guantes que puedes encontrar en Tienda Shoke, son modelos diseñados en cordura, uno de los tejidos más resistentes, que están pensados para ser anclados al cinturón de caza y que puedas colocar fácilmente los guantes de caza en ellos.
Tenemos diferentes formatos de portaguantes, verticales, horizontales y más o menos cerrados, pero todos ellos se caracterizan por proporcionar un porte seguro y una rápida extracción en caso de necesitarlo.
Actualmente tenemos portaguantes de la marca Vega y de la marca SHOKE.

Actualización: 17/05/2022