Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Ropa térmica militar | Ropa Táctica militar | Armería Online

ROPA TERMICA MILITAR

Para actividades militares es primordial contar con la indumentaria adecuada. Por ello escoger una buena Ropa térmica militar que aporte valor calorífico como primera capa es indispensable. Desde Shoke recomendamos los productos de5.11 Tactical ya que fabrica prendas térmicas consiguen mantener tu calor corporal durante horas y protegerte de las bajas temperaturas exteriores. En definitiva, son ideales para actividades militar y operaciones estáticas en espacios exteriores. Completa tu equipo con camisas, chaquetas y gorras para conseguir una protección eficaz contra el frío. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento militar.

+ Ver más

Compra ROPA TERMICA MILITAR online

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre ROPA TERMICA MILITAR

¿Necesitas un extra de protección contra el frío? Descubre las ventajas de incorporar a tu equipamiento prendas de ropa térmica militar.

Tipos de ropa térmica militar

1. Camisetas térmicas militares: la protección más básica es cambiar tu clásica camiseta interior por una camiseta térmica militar. Este tipo de prendas se adaptan mucho mejor al cuerpo, facilitando la libertad de movimientos y protegiendo contra el frío sin que esto se traduzca en una acumulación de sudor. Se convierten en una segunda piel. Este tipo de camiseta es válida también para la práctica de deportes.
2. Jerseys térmicos militares: para climas más fríos o con una mayor humedad en la que la camiseta se quede corta, puedes optar por jerseys térmicos militares que aporten una mayor protección. Puedes llevarlo sin problemas tanto sobre el uniforme como bajo este.
3. Pantalón térmico militar: tal y como hay prendas que protegen contra el frío en la zona superior del cuerpo, hay otras que protegen las piernas. Este tipo de prenda debe de convertirse en tu segunda piel para que puedas maniobrar y moverte con total libertad, sin problemas debido a la falta de elasticidad de los materiales que lo compongan.
4. Bóxers térmicos y guantes térmicos: en Tienda Shoke también puedes encontrar accesorios que terminen de completar tu conjunto contra el frío y la humedad. Y recuerda que si necesitas alguna prenda y no la encuentras en nuestro catálogo, puedes contactarnos a [email protected] para que podamos conseguírtela.

Actualización: 10/03/2021