Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CHAQUETAS Y JERSEIS POLICIALES

Para ayudar a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas son indispensables las Chaquetas policiales y jerséis, prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a situaciones climatológicas extremas. El genero que encontrarás en Shoke está confeccionado con los mejores materiales, combina ligereza, libertad de movimiento y transpirabilidad con resistencia e impermeabilidad. Encuentra gorroscalcetines,   y camisas para completar tu equipo en Tienda nuestra tienda online. Descubre nuestras ofertas de chaquetas policiales en Shoke, tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

CHAQUETAS Y JERSEIS POLICIALES Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Una mayor cantidad de ropa es sinónimo de pesadez e incomodidad. Por este motivo, y para poder garantizar el correcto desarrollo de la actividad policial, elegir una chaqueta técnica o jersey resulta imprescindible.

¿Cómo elegir jerseys policiales?

Los jerseys policiales son prendas perfectas para el invierno, climas fríos y trabajos nocturnos. Si estás buscando un buen jersey policial, lo que debes de tener en cuenta es: Confort: la prenda debe abrigarte a la vez que te hace sentir confortable en el trabajo. Transpiración: la prenda debe permitir la transpiración del sudor para evitar problemas de acumulación del sudor. Flexibilidad: la rigidez no es una opción en un trabajo en el que el movimiento es parte del día a día.
Ropa térmica para uso policial en invierno

Consejos para elegir chaquetas policiales

En temporada invernal un producto totalmente imprescindible para cualquier agente en cualquier demarcación son las chaquetas policiales. Y aunque no lo creas, estas son prendas que no debes dejar al azar. 1. Una buena chaqueta policial debe ser discreta, para que el agente pueda llevarla en su día a día y en misiones de paisano, sin que se destaque su identidad. 2. Bolsillos ocultos: las chaquetas policiales deben contar con bolsillos visibles, pero también ocultos para que el agente pueda llevar equipamiento como el arma de forma discreta y segura. 3. Ofrecer facilidad de acceso al equipo. Mientras que una chaqueta de civil cuenta con unos bolsillos básicos, las chaquetas policiales deben favorecer acceder a cualquier objeto e incluso al cinturón, en cuestión de segundos. 4. Libertad de movimientos: en ocasiones las chaquetas evitan que los brazos se muevan con normalidad. Por eso, estás chaquetas deben facilitar el movimiento de los brazos del agente de policía.
Guía para elegir la chaqueta táctica que más te conviene

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CHAQUETAS Y JERSEIS POLICIALES son: 511, SHOKE o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS POLICIALES, PANTALONES POLICIALES, CHALECOS TACTICOS POLICIALES, ROPA TERMICA POLICIAL o GORRAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CHAQUETAS Y JERSEIS POLICIALES cuenta con un total de 23 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }