Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Cinturones Tácticos Shoke: Policiales y Militares | Tienda Shoke

Cinturones Shoke

Los cinturones Shoke son idóneos para el día a día de los agentes de las FCSE al permitir que puedan portar su equipamiento con las mejores condiciones de seguridad y resistencia. Descubre en nuestra tienda la variedad de cinturones tácticos Shoke y los modelos de cinturón para uniforme.

+ Ver más

Compra Cinturones Shoke online

Mostrando 18 productos

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Más información sobre Cinturones Shoke

La elección de un buen cinturón táctico es algo básico si se quiere trabajar con las garantías máximas de seguridad, evitando problemas como la pérdida del equipamiento o su caída en momentos de tensión durante las actuaciones. Los cinturones Shoke, son tu aliado para evitar todo tipo de problemas.

Tipos de cinturones Shoke

Cinturón táctico Shoke: es el tipo de cinturón que se utiliza durante las actuaciones policiales o de seguridad. Es un cinturón que se caracteriza por estar compuesto por una parte interior y una exterior en la que se colocan los accesorios que permiten al agente portar el equipamiento necesario para sus actuaciones.

Es un cinturón resistente, sobre todo en la zona de los laterales, ya que el porte del equipo podría ocasionar dobleces si carece de esta resistencia.

Cinturón para uniforme Shoke: además de los cinturones tácticos Shoke, en Tienda Shoke también contamos con modelos de cinturón para uniforme policial, creados con materiales como el cuero, lo que le confiere una mayor formalidad con respecto al cinturón táctico.

Este tipo de cinturón ha sido fabricado con materiales de primera calidad para evitar que se puedan romper o agrietar con el paso del tiempo.

Elementos de un cinturón táctico

Un cinturón táctico está concebido como un equipamiento de transporte minimalista, eficiente y eficaz. Y a su vez se compone de diferentes elementos tales como:

Cinturones interiores

Los cinturones interiores son aquellos que están pegados al pantalón y suelen estar fabricados con materiales como la cordura. Esta parte del cinturón táctico Shoke tiene una tira de velcro en su parte exterior que es la que permite el punto de enganche con el cinturón exterior.

Es relativamente común que cada agente tenga su propio cinturón táctico interior y que se intercambien la parte externa propia de la dotación.

Cinturones exteriores

Los cinturones exteriores están fabricados con cordura de alta resistencia y una hebilla que potencia también esa resistencia al fabricarse con plásticos tratados para mejorar sus características y contar con un sistema de tres puntos de presión, lo que permite aguantar también mayores pesos.

En la parte interna del cinturón exterior Shoke, está el velcro que se une al de la parte interna y que permite crear el conjunto. Son cinturones con laterales rígidos, que evitan el bamboleo del material táctico. Además, cuentan con un diseño ergonómico que evita la sobrecarga de peso en puntos específicos que cause cansancio y posibles lesiones.

Hebillas de tres puntos de presión 

Los cinturones exteriores tácticos, suelen contar con una hebilla de tres puntos de presión. Este tipo de hebilla propia de los cinturones Shoke se caracteriza por tener que realizar una presión triple para poder desenganchar el cinturón de su agarre, al contrario de lo que ocurre con las hebillas clásicas que basta hacer dos puntos de presión, concretamente en las zonas laterales de la hebilla.

Al tener que realizar tres puntos de presión se dificulta que el cinturón pueda desengancharse y caerse por error durante una acción, creando problemas para el portador. Asimismo, este aumento de los puntos de presión evita que una persona pueda robar el cinturón o quitárselo al agente o que el simple peso pueda dañar la unión de la hebilla.

Si esta hebilla de tres puntos de presión te interesa y tu cinturón carece de ella, puedes encontrarla como accesorio aparte en esta sección de nuestra página web.

Kits de cinturón táctico Shoke

Con el objetivo de que todos los miembros de los cuerpos de seguridad puedan acceder a equipamiento de primera calidad al mejor precio, entre los cinturones Shoke puedes encontrar Kit de cinturones tácticos que incluyen tanto la parte interna como externa del cinturón.

Gracias a esto ofrecemos un 2x1 a un precio mucho mejor, que también cuenta con la hebilla de tres puntos de presión que mejora su seguridad.

Entre los diferentes Kits de cinturón táctico de Tienda Shoke que tenemos, puedes encontrar algunos que simplemente incluyan la parte interna y externa del cinturón, pero también otros que cuentan con accesorios portaequipos para un ahorro todavía mayor. Tenemos tres tipos de Kit de cinturón táctico Shoke con accesorios.

Actualización: 12/09/2022