Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Maletas y Bolsas de transporte: Equipamiento policial | Shoke

MALETAS Y BOLSAS

Las maletas, maletines y bolsas de transporte de uso policial y militar son la solución ideal para el almacenamiento y traslado de tu equipo de trabajo. Su compartimentación específica, alta capacidad y material de fabricación les confieren una adaptabilidad y durabilidad extrema. En Shoke encontrarás la maleta o bolsa que necesitas para tu actividad: policial, militar, vigilante de seguridad, aventura y outdoor, etc. Las mejores marcas al mejor precio.

+ Ver más

Compra MALETAS Y BOLSAS online

Mostrando 78 productos

Mostrando 1-24 de 78 artículo(s)

Más información sobre MALETAS Y BOLSAS

Uno de los formatos de mochilas tácticas que podéis encontrar en Tienda Shoke, son las maletas y bolsas tácticas. Descubre los diferentes tipos que existen y elige la que más se adapta a ti.

Tipos de maletas y bolsas tácticas

1. Maletas o bolsas tácticas grandes: refiere al tipo de mochila táctica que tiene un formato horizontal. Esto permite una mejor división del equipamiento en sus diferentes compartimentos y una vista más global de todo, sobre todo si tienen una apertura superior de 360º.
2. Maletines: siguen el formato clásico de un maletín de trabajo, aunque suelen estar fabricados con materiales más operativos para el sector táctico como la cordura. Suelen tener un bolsillo central de mayor tamaño y pequeños bolsillos externos que tienen la forma del equipamiento que se suele utilizar como linternas o cargadores.
3. Riñoneras: las riñoneras que puedes encontrar en Tienda Shoke cuentan con una operatividad superior, ya que están pensadas para llevar de forma oculta el equipamiento táctico, como el arma, estando perfectamente segura y permitiendo una extracción rápida en caso de necesitarlo.
4. Bandolera: contamos con bandoleras de diferentes tamaños que al igual que ocurría con las riñoneras, permiten el porte cómodo, seguro y fácilmente extraíble del equipamiento. Existen modelos que pueden acoplarse al cinturón, como un accesorio más.
5. Bolsas: pequeños complementos para llevar en maletas y mochilas tácticas de mayor tamaño o en el propio cinturón. Permiten portar el equipamiento de forma individual con todas las garantías de seguridad.

Actualización: 20/04/2021