Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Munición: cartuchos y balas  | Armas de Fuego en Shoke

Munición

La Munición que necesitas para todas tus armas de fuego la encontrarás en Shoke. Tenemos cartuchos de punta blindada y semiblindada, de plomo y cobreada de todos los calibres. Compra cartuchos y cananas de marcas como Fiocchi, Geco, Sellier & Bellot, Remington, CCI, RWS, Trust, Winchester, PRVI o JG. Toda tu munición y demás equipamiento policial y militar lo encontrarás en Shoke.

+ Ver más

Compra Munición online

Mostrando 59 productos

Mostrando 1-24 de 59 artículo(s)

Más información sobre Munición

Entre nuestra variedad de productos puedes encontrar munición para las armas que necesitan balas individuales. Descubre los diferentes tipos de munición que tenemos en nuestra tienda.

Tipos de munición  para armas de fuego

  1. Full Metal Jacket: perfecta para la práctica de tiro. Son balas que llevan la punta recubierta por un tipo de metal. Este tipo de munición tiene un bajo nivel de parada, por lo que si se usa en intervenciones reales puede provocar problemas de seguridad al atravesar al objetivo.
  2. Plomo: este formato de munición es el que más nivel de parada ofrece. Sin embargo, actualmente se encuentra en desuso.
  3. Semiblindada: es el tipo de munición más utilizada actualmente, ya que ofrece una buena penetración en el objetivo, pero también un nivel de parada adecuado para evitar traspasar al objetivo.

También hay otros tipos de municiones como las balas huecas y la munición EMB, pero al igual que con la munición de plomo, están en desuso.

Cuál es la munición que utilizan las armas policiales

La munición de las armas policiales, conocidas popularmente como balas, son los proyectiles que utilizan las armas de fuego y que normalmente se disparan mediante pólvora.

Consejos para elegir la munición de armas policiales

  • Elige el calibre que se adapta a tus necesidades: debes de tener en cuenta que no es lo mismo buscar precisión, que potencia y que el uso profesional no es el mismo que el necesario para el entrenamiento o la práctica de tiro.
  • Opta siempre por tiendas especializadas en la venta de munición: ganarás en seguridad, contarás con asesoramiento personalizado y tendrás acceso a los últimos productos del sector.
  • Escoge las principales marcas de munición como Fiocchi, Remington o Sellier and Bellot.

Munición de fuego para armas militares

  • Munición militar para arma corta: existen 3 tipos principales que son la Full Metal Jacket, que está recubierta por un metal y se encuentra en desuso por su bajo nivel de parada, la semiblindada, que es el tipo más empleado actualmente, y la munición militar de plomo que ofrece un alto índice de parada.
  • Munición militar para arma larga: en Tienda Shoke también puedes encontrar munición para arma larga que tiene características especiales como, por ejemplo, favorecer la velocidad del disparo.

Preguntas frecuentes sobre munición para armas

¿Qué marcas de munición para armas hay en Tienda Shoke?
Tenemos munición para armas de las marcas Fiocchi, Sellier and Bellot, Hornady, Geco, Remington o Trust, entre otras opciones.

¿Qué tipos de munición para arma corta existen?
Full metal jacket, semiblindada, munición de plomo, munición huecos, munición EMB.

¿Qué calibres de munición para arma existen?
Tenemos munición de calibre 9mm, calibre 12, calibre 22, calibre 38, calibre 45, calibre 308 y calibre 357.

¿Caduca la munición militar?
Si tienes munición militar desde hace años, debes saber que se considera que esta está caducada cuando han pasado 20 años desde su fabricación, ya que la pólvora y los componentes pueden estar dañados y ser un problema de seguridad.

Actualización: 14/09/2022