Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Linternas Fénix: Linternas tácticas y Accesorios | Tienda Shoke

Linternas Fénix

Las linternas Fenix son un nombre propio dentro del sector de la iluminación táctica. Sus productos permiten a los agentes de las fuerzas del orden de todo el mundo mejorar su seguridad gracias a una iluminación precisa, potente y efectiva en cualquier situación. Las linternas tácticas Fenix son un elemento básico en el equipamiento de cualquier agente.

+ Ver más

Compra Linternas Fénix online

Mostrando 26 productos

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Más información sobre Linternas Fénix

Las condiciones en las que un agente de las fuerzas del orden trabaja, pueden variar día a día. Sin embargo, hay una constante que es clara: una mala iluminación puede provocar problemas de seguridad para el agente y los ciudadanos. Las linternas Fenix evitan este problema.

Características de las linternas Fénix

Luz led: las linternas Fénix trabajan con iluminación led porque permite obtener una mayor precisión en la iluminación, así como una mejor gestión energética para que sus baterías duren durante más tiempo. El resultado es una mayor distancia de alcance una mejor gestión de la dispersión lumínica.

Productos testados bajo las normas básicas del ANSI, pero también pruebas internas: las pruebas que normalmente se realizan de cualquier producto de iluminación táctica, pueden dar lugar a resultados que distan muchos de los obtenidos sobre el terreno. Por eso, Fenix somete a sus productos a protocolos adicionales y pruebas internas.

Ergonomía: tanto en el peso como en el diseño, las linternas tácticas Fenix son del fácil manejo. Permiten controlar la salida de luz y los niveles de brillo de forma sencilla a través de interruptores que facilitan el manejo y evitan problemas como activaciones accidentales.

Líneas de productos de linternas Fenix en catálogo

Hay diferentes líneas de productos de linternas Fenix en el catálogo de Tienda Shoke. Estas líneas agrupan modelos de linternas de similares características. Estas son:

  • Linea E: las linternas Fenix de la linea se caracterizan por su pequeño tamaño, lo que hace que sean muy ligeras y perfectas para el día a día. Son linternas duraderas.
  • Linternas TK: estas son las linternas de gran potencia, que tienen materiales blindados y cuentan con múltiples funciones extras, para trabajos más profesionales.
  • Linea LR: si estás buscando linternas Fenix en las que la potencia sea la ventaja principal, esta es tu línea. Son linternas potentes y tienen un mayor tamaño.
  • Linea PD: otros de los modelos pensados para profesionales. Son linternas LED de gran portabilidad y potencia que ofrecen un rendimiento perfecto. Una de las mejores opciones en relación tamaño - potencia.
  • Linea RC: si estás buscando una linterna Fenix recargable, puedes buscar entre los modelos de esta línea. Su diseño es respetuoso con el medio ambiente y tiene un cuerpo impermeable. Destacan, además de por ser linternas Fenix recargables, por su gran brillantez y rápida recuperación.
  • Linea UC: una de las últimas líneas añadidas al catálogo de linternas Fenix. Este modelo evoluciona con respecto a la línea RC, ya que son linternas Fenix recargables que, en este caso, pueden recargarse mediante puerto Micro USB, lo que mejora su comodidad de uso. Son compactas, cómodas de formas y tienen un alto rendimiento.

Tipos de linternas Fenix en Tienda Shoke

Linternas LED

Fenix cuenta con una gran variedad de linternas LED entre las que elegir. A la hora de valorar cualquier modelo ten en cuenta cuáles son los requerimientos de tu trabajo para tener en cuenta cuestiones como su potencia, distancia del haz de luz, resistencia o impermeabilidad. En Tienda Shoke tenemos un amplio catálogo de linternas Fenix entre las que podrás elegir.

Linternas recargables

Dentro de las las linternas LED, hay una variedad de productos que, en lugar de utilizar pilas, son recargables. Si estás buscando este tipo de producto puedes encontrarlo en el catálogo de linternas Fenix dentro de las líneas RC y UC. Las ventajas de este tipo de producto es que resultan más sostenibles para el medio ambiente, al reducir el uso de pilas, y permite una carga fácil en momentos de descanso, evitando que cualquier agente se pueda quedar sin su linterna operativa.

Frontales

Con el objetivo de liberar las manos, Fenix también tiene en su catálogo linternas frontales que se colocan en la cabeza del portador. Este tipo de linternas son muy utilizadas en actividades y trabajos outdoor porque permite liberar las manos para el uso de herramientas, a la vez que se ilumina el camino por el que se transcurre. Cabe destacar que aunque estos modelos no se encuentran dentro de las líneas RC y UC, son modelos de linternas fenix recargables.

Linternas para el arma

En Tienda Shoke no tenemos actualmente linternas Fenix específicas para el arma, pero sí contamos con el accesorio necesario para poner tu linterna Fenix en tu arma. Esto permite a los agentes de las fuerzas de seguridad liberar una mano y poder mantenerla en el arma, obteniendo un mejor agarre. Asimismo, la iluminación frontal que ofrece las linternas Fenix que se colocan sobre el arma, evita que el policía pueda tener problemas de seguridad por una falta de visibilidad.

Las linternas Fenix son sinónimo de calidad en la iluminación táctica. Descubre su amplio catálogo de productos y el de otras marcas de iluminación táctica en Tienda Shoke.

Actualización: 26/07/2022