Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CONDECORACIONES E INSIGNIAS

En Shoke disponemos de un amplio surtido de condecoraciones, insignias y demás distintivos y artículos militares, policiales y civiles de reconocimiento meritorio. En nuestro catálogo podrás encontrar cruces, medallas, pasadores con cinta y soportes para pasadores entre otros. Consulta el catálogo de la Armería on-line y encuentra lo que necesitas.

CONDECORACIONES Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Pasadores con cinta

    En Shoke encontrarás una gran variedad de Pasadores con cinta y condecoraciones y reconocimientos policiales y militares. Condecoraciones a la Constancia en el Servicio, la Dedicación a la Policía Nacional, el Mérito Civil, Militar y Naval y muchas otras las encontrarás en Tienda Shoke, así como soportes para pasadores. Tu tienda especializada en equipamiento y material policial y militar.
  • Soportes pasadores

    En la categoría Soportes pasadores encontrarás distintos soportes y métodos de sujeción para tus pasadores y condecoraciones. Lleva cómodamente y siempre visibles tus insignias, medallas y condecoraciones. En Tienda Shoke somos especialistas en equipamiento policial y militar.
por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items
¿Has recibido algún tipo de condecoración por tu desempeño laboral? En Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de modelos.

¿Qué son las condecoraciones e insignias que ofrecemos en Tienda Shoke?

Cuando una persona que forma parte de los cuerpos de seguridad del Estado recibe algún tipo de condecoración por su desempeño laboral, se le otorga una insignia que hace visible ese buen trabajo y que se puede llevar siempre en el uniforme.
En nuestra tienda tenemos una amplia variedad de insignias como las del mérito policial o civil, por misiones navales o en conflictos armados específicos como el de Irak, así como otras que se otorgan por, por ejemplo, un sufrimiento continuo por la Patria.
Además de estas insignias también tenemos los soportes individuales o múltiples que permiten portar las insignias.

¿Cuáles son los principales productos de CONDECORACIONES?

Dentro de la sección de CONDECORACIONES destacan: Pasadores con cinta o Soportes pasadores entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CONDECORACIONES son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: BOTAS TÁCTICAS, COMPLEMENTOS DE CALZADO, ROPA TÁCTICA, ROPA POLICÍA NACIONAL o PRENDAS REFLECTANTES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CONDECORACIONES cuenta con un total de 37 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }