Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Spray defensa | Spray de defensa personal 100% Legal

SPRAYS DE DEFENSA

El Spray de Pimienta o gas pimienta, conocido como spray de defensa, es una de las armas neutralizadoras de defensa personal más extendidas y eficientes gracias a su gran potencia disuasoria y su facilidad de uso. En la sección Sprays de Defensa de nuestra Armería Online encontrarás los mejores y más modernos artículos de defensa personal de marcas como Fito Defensa, Sabre Red o Skram. Consulta nuestras ofertas en material policial y la amplia gama de sprays de defensa homologados o de spray antiviolador fundas porta sprays, y otros complementos de nuestro catálogo. También puedes visitar nuestra armería en Madrid. Encuentra el mejor material y equipamiento policial al mejor precio, entre nuestras ofertas encontrarás packs de spray de pimienta al mejor precio.

+ Ver más

Compra SPRAYS DE DEFENSA online

Mostrando 24 productos

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Más información sobre SPRAYS

Si sientes inseguridad al andar por la calle, recuerda que en Tienda Shoke contamos con productos especialmente diseñados para la defensa personal que te ayudarán a sentirte seguro, dentro de la legalidad. ¿Conoces el spray de defensa personal?

¿Qué es un spray de defensa personal?

Un spray de defensa personal es un producto que incorpora un agente reactivo al contacto con la piel. Es utilizado para la defensa personal porque cuando entra en contacto con los ojos de un agresor, le incapacita de forma inmediata durante periodos superiores a los 20 minutos.

¿Son todos los sprays de defensa personal iguales?

No, los sprays de defensa personal utilizan diferentes agentes reactivos y tienen diferentes formatos de expulsión. En Tienda Shoke tenemos dos modelos:
Spray de defensa personal Sabre Red: tiene un formato de expulsión en formato gel o líquido. Esto permite que el chorro alcance una mayor distancia, pudiendo alcanzar a objetivos más lejanos, pero es totalmente imprescindible acertar directamente a los ojos para que este se vea afectado.
Spray de defensa personal Fito Defensa: este modelo tiene un formato de expulsión en gas, por lo que aunque no se acierte directamente en los ojos, el aire terminará provocando que el agente alcance al atacante. Como punto positivo, en un solo disparo, puedes llegar a más de una persona.

¿Son legales los sprays de defensa personal?

Actualmente solo algunas marcas de sprays de defensa personal están homologadas por el Ministerio de Sanidad, siendo unos de ellos los Sprays Fito Defensa y Sabre Red. Estos sprays de pimienta están homologados para compra, porte y uso por personas mayores de 18 años.

Actualización: 21/07/2022