Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro

Ropa Mil-Tec

La ropa Mil Tec es un gran aliado para el día a día de los cuerpos de seguridad. Con prendas que se adaptan al día a día de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del orden para potenciar cada una de las actuaciones, la ropa táctica Mil Tec es perfecta para ti.

+ Ver más

Compra Ropa Mil-Tec online

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Más información sobre Ropa Mil-Tec

La ropa táctica Mil Tec cuenta con características en su diseño que hacen que sus prendas sean perfectas para el trabajo táctico y un básico de los equipos de seguridad. Con más flexibilidad, resistencia y durabilidad que otras marcas, las prendas de ropa Mil Tec son algunas de las más vendidas en nuestra armería online.

Tipos de prendas Mil Tec en Tienda Shoke

Chalecos portaequipo de Mil Tec

Una de las prendas de ropa táctica Mil Tec que puedes encontrar en Tienda Shoke son los chalecos portaequipo. Este tipo de chaleco portaequipo tiene un diseño ergonómico que se ajusta al cuerpo del trabajador y se mantiene firme en él, sin ningún tipo de movimiento.

Cuenta con diferentes tipos de bolsillos en lo referente a interiores o exteriores, con diferentes tipos de cierre o tamaño. Este tipo de chalecos portaequipo es también válido para la práctica de caza o la pesca.

Balaclavas y pasamontañas Mil Tec

Las balaclavas o pasamontañas de Mil Tec son una prenda que ayuda a los agentes a protegerse frente al frío en épocas invernales, siendo una prenda especialmente diseñada para poder ser llevada bajo el casco, ya sea antidisturbios o el de la moto. El objetivo es que la persona pueda resguardarse del frío, pero sin que la prenda pueda moverse y tapar la vista del trabajador por un movimiento en plena acción.

Chaquetas tácticas Mil Tec

Si estás buscando prendas de abrigo de equipamiento táctico que te ayuden a protegerte sin que eso se traduzca en una pérdida de movilidad o flexibilidad, entre la ropa Mil Tec puedes encontrar diferentes tipos de abrigos y chaquetas tácticas que garantizan flexibilidad, confort y transpirabilidad. Hay modelos que, además, son impermeable.

Actualización: 13/07/2022