Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro

Cinturones Mil-Tec

Calidad, sencillez y eficacia. Los cinturones Mil Tec son piezas de equipamiento básico para cualquier trabajador de la seguridad que quiera portar su equipo con seguridad y evitar problemas de movilidad. Descubre los mejores cinturones tácticos Mil Tec en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Cinturones Mil-Tec online

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre Cinturones Mil-Tec

Tipos de cinturones Mil Tec que hay en Tienda Shoke

Los cinturones Mil Tec no son una versión más de los clásicos cinturones tácticos, sino que la marca ha diseñado modelos de gran diferencia que puedes encontrar en Tienda Shoke.

Cinturones modulares Mil Tec

Una opción que destacamos dentro de los diferentes tipos de cinturones Mil Tec es su cinturón modular, porque cuenta con diferentes enganches Molle a lo largo de su diseño.

La superficie Mollé es una característica presente en mochilas táctica que se permite el enganche de objetos e identificaciones de forma sencilla, siendo el principal objetivo que el portador pueda incorporar y quitar objetos Mollé en función de sus necesidades del momento.

Gracias a esto, el cinturón podrá ver ampliada y mejorada su capacidad de almacenamiento con objetos extra que cada usuario podrá añadir.

Este tipo de cinturón ofrece ventajas con respecto a otros modelos de cinturones tácticos, ya que estos enganches Mollé permiten incorporar fundas y otros objetos que normalmente se enganchan a la mochila táctica. De esta forma, podemos variar la ubicación de estos objetos de la mochila al cinturón según las necesidades de cada momento.

Cinturón Mil Tec Paracord

Este modelo de cinturón táctico está diseñado con cuerda paracord, que en función de la talla que se quiera puede ser de 28, 30 y 33 metros de longitud. Esta no es una opción muy utilizada en el sector táctico y es lo que hace diferentes a los cinturones Mil Tec.

La cuerda paracord es uno de los materiales más resistentes del mundo y puede utilizarse en situaciones de rescate al poder aguantar hasta 217 kilogramos de peso. Es decir, además de ofrecerte un cinturón para el uso diario, los cinturones Mil Tec paracord puede utilizarse como reemplazo de cordones en situaciones de senderismo, para pescar, cazar (al permitir construir trampas) e incluso acampar, ya que soporta la carga de tu equipo.

Otras opciones diferentes a los cinturones Mil Tec

Si buscas un extra para los cinturones tácticos Mil Tec o algo diferente, en Tienda Shoke también puedes encontrar los tirantes tácticos Mil Tec fabricados en poliamida. Este es un buen extra para ti si tienes un gran peso en el cinturón de servicio, ya que permite un mejor soporte del peso

Si estás buscando los mejores cinturones tácticos Mil Tec, recuerda que en Tienda Shoke tenemos una gran variedad de modelos de esta y otras marcas tácticas.

Actualización: 13/07/2022