Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ARMAS MILITARES

Las Armas militares son, sino la herramienta principal de todo soldado o militar, uno de los elementos más importantes en el equipo de cualquier fuerza del orden y la seguridad. Desde pistolas y revólveres hasta carabinas pasando por municiones y cargadores, en Tienda Shoke encontrarás el armamento que estás buscando. Además de armas de fuego, fogueo y entrenamiento, también disponemos de un amplio surtido de cuchillos, defensas y todo tipo de equipamiento militar, policial y de seguridad. Tienda Shoke, tu armería militar especializada de confianza.

ARMAS MILITARES Hay 184 productos.

Subcategorías

  • PISTOLAS MILITARES

    Las Pistolas militares son el principal armamento de fuego de los principales cuerpos de seguridad y defensa. Las pistolas de uso militar se caracterizan por su fiabilidad, fácil maniobrabilidad, escaso mantenimiento y reducido peso. Estos atributos las han convertido en una parte imprescindible de equipamiento militar. En Tienda Shoke encontrarás pistolas y armas militares de marcas como Colt, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith&Wesson , Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester. Tu Armería on-line al mejor precio.
  • CARABINAS MILITARES

    Las Carabinas militares son armas largas similares al fusil aunque con un tamaño y una potencia de fuego menor. Principalmente utilizadas en cuerpos policiales y militares, las carabinas son el arma larga más común dentro del equipamiento militar. En Tienda Shoke tenemos un gran surtido de carabinas de uso militar de marcas y modelos al mejor precio junto a otros accesorios como fundas, correas de transporte, portacargadoresópticas y otros complementos.
  • MUNICION ARMAS MILITARES

    La Munición para armas de uso militar que necesitas, de cualquier tipo, la encontrarás en Shoke. Nuestra munición militar se compone de: Cartuchos de punta blindada y semiblindada, de plomo y cobreada disponible en todos los calibres. Marcas como Fiocchi, Geco, Sellier & Bellot, Remington, CCI, RWS, TRUST o Winchester para armas militares.
  • CARGADORES PISTOLAS...

    Los Cargadores para armas de uso militar que necesitas los encontrarás en Shoke. Disponemos de accesorios para pistolas y armas junto a cargadores militares de distinta capacidades y tipos de munición. Marcas como Mec-gar, Glock, H&K, Beretta, Smith & Wesson, Ruger, Sig Sauer o Walther al mejor precio. Podrás completar tu equipamiento militar con las mejores fundas y otros complementos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 184 items
Mostrando 1 - 12 de 184 items
Si necesitas ampliar tu equipamiento e incluir armas militares para tu protección personal, recuerda que en Tienda Shoke puedes encontrar una amplia variedad de armas militares, tanto largas como cortas, así como munición y accesorios para su seguridad.

Tipos de armas militares

1. Armas militares cortas: este tipo de arma militar ofrece un diseño más compacto y ligero que facilita su porte en el cinturón táctico. Es posible portar este tipo de arma de forma discreta y puede ser la opción perfecta para la seguridad personal. En Tienda Shoke puedes encontrar armas militares cortas de las principales marcas del sector como Smith and Wesson, Walther, HK, Beretta o Sig Sauer.
2. Armas militares largas: este tipo de arma militar más extendida dentro del sector, permite un mayor alcance con respecto a los objetivos. En Tienda Shoke centramos nuestro catálogo en dos tipos diferentes de armas largas: las carabinas militares y los rifles militares. En función del objetivo (práctica de tiro, tiro olímpico, ejercicios militares), puedes optar por un modelo u otro, así como por diferentes calibres.

¿Existen complementos para las armas militares?

En Tienda Shoke podrás encontrar todo tipo de complementos para las armas militares que mejorarán su uso, lo harán más seguro y te permitirán un porte más cómodo y fácil. Además, contamos con una amplia variedad de cargadores para armas militares cortas y munición de diferentes tipos para que puedas elegir la que más se adecúe a tus armas militares y la utilización que de ellas harás.

¿Cuáles son los principales productos de ARMAS MILITARES?

Dentro de la sección de ARMAS MILITARES destacan: PISTOLAS MILITARES, CARABINAS MILITARES, MUNICION ARMAS MILITARES o CARGADORES PISTOLAS MILITARES entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ARMAS MILITARES son: GLOCK, WALTHER, HK, SMITH-and-WESSON o HAMMERLI.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: BOTAS MILITARES, LINTERNAS MILITARES, MOCHILAS MILITARES, ROPA MILITAR o CINTURONES MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ARMAS MILITARES cuenta con un total de 186 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }