Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Cinturones Militares | Material y Equipamiento Militar Shoke

CINTURONES MILITARES

Los Cinturones militares son una herramienta indispensable para todo profesional de cualquier fuerza o cuerpo de seguridad ya que permiten un transporte y acceso cómodo y rápido a buena parte del equipamiento básico. Con enormes posibilidades de personalización, podrás acoplarle armas cortas, cargadores, defensas, cuchillos, linternas y casi cualquier elemento adaptándolo, así, a tu actividad y tus necesidades. Cinturones de oferta y todo el equipamiento militar que necesitas lo encontrarás en Tienda Shoke, tu armería militar online de confianza.

+ Ver más

Compra CINTURONES MILITARES online

Mostrando 38 productos

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)

Más información sobre CINTURONES MILITARES

El porte del equipamiento debe ser fácil, seguro, facilitar el acceso a este en cualquier momento y no incordiar durante una misión. Todos estos puntos los cumplen los cinturones militares de Tienda Shoke.

Tipos de cinturones militares

1. Cinturones militares para momentos de civil: fabricados en materiales como el cuero, tienen un diseño más cuidado y elegante, pues están pensados para el trabajo de civil o en oficina. Estos cinturones militares para momentos de civil ofrecen una gran resistencia, pero no están pensados para operaciones.
2. Cinturones militares para operaciones: formados por un cinturón interior y uno exterior, este tipo de cinturón es perfecto para el trabajo militar porque permite llevar todo tipo de accesorios y equipos con gran seguridad y fácil acceso. Puedes encontrar en nuestra web modelos que incluyan accesorios como cananas o portawalkies, pero también otros modelos de los diferentes cinturones por separado.

Consejos para elegir cinturones militares

Hebilla con tres puntos de presión: este tipo de hebilla aporta un extra de seguridad evitando que se produzcan caídas durante las intervenciones militares o que una tercera persona pueda hacer que se caiga.
Laterales rígidos: es común que el exceso de peso termine por doblar el cinturón militar si no se eligen modelos rígidos. No obstante, recuerda que esta rigidez no debe afectar a tu trabajo y movimientos.
Materiales resistentes: actualmente la cordura es uno de los materiales más resistentes para los cinturones militares. Te recomendamos descubrir los modelos que emplean este tipo de material.

Actualización: 30/07/2021