Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Gorras y gorros

Los Gorras y gorros son parte de la indumentaria básica de cualquier cuerpo policial, militar y de seguridad. A parte de su carácter identificativo, aportan protección y ayudan a conservar el calor corporal. Completa tu indumentaria con pantalones, camisas, chalecos y demás prendas tácticas de primera calidad que encontrarás en nuestro surtido. Si buscas grandes precios, en nuestra sección de ofertas encontrarás todo tipo de ofertas en equipamiento policial. En tienda Shoke encontrarás una gran variedad de artículos al mejor precio.

Gorras y gorros Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Entre los productos de ropa táctica que tenemos en Tienda Shoke, puedes descubrir gorras y gorros. ¡No te los pierdas!

¿Cómo elegir gorras y gorros en Tienda Shoke?

Te recomendamos que si estás pensando en protegerte contra la incidencia del sol, elijas el formato de gorra, ya que cuenta con visera que te protegerá contra el calor y evitará que pierdas visibilidad por la simple incidencia de los rayos solares. Asimismo, elige siempre modelos que faciliten la transpiración para que no se acumule sudor. Y si quieres homenajear a nuestras FCSE, tenemos gorras con escudos de los cuerpos.
En caso de que busques protegerte del frío, opta por el gorro, que ha sido fabricado con materiales que ayudan al mantenimiento del calor, sin acumulación del sudor. Recuerda elegir materiales que te puedan proteger también frente a una excesiva humedad en climas húmedos.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Gorras y gorros son: 511, MIL-TEC o SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Camisas - Camisetas - Polos, Pantalones, Chalecos tácticos, Ropa térmica o Chaquetas y Jerséis.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Gorras y gorros cuenta con un total de 18 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }