Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Material de Limpieza para Armas policiales | Armería Shoke

LIMPIEZA DE ARMAS POLICIALES

En esta categoría de nuestra armería online encontrarás todo el material de limpieza para armas policiales necesario para conservar tus armas en condiciones óptimas. Dispón de estuches y sets de limpieza, sprays y aceites lubricantes y otros muchos artículos para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de tus pistolas. Consulta nuestras ofertas sobre las mejores marcas como Gamo, SHOKE, Allen, Brunox y Addinol entre otros. Además, puede que también te interese ver nuestras secciones de seguridad en armas policiales, cascos de tiro o fundas de armas.

+ Ver más

Compra LIMPIEZA DE ARMAS POLICIALES online

Mostrando 34 productos

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Más información sobre LIMPIEZA DE ARMAS POLICIALES

El mantenimiento de las armas policiales cubre un amplio abanico de necesidades más allá de las meras reparaciones ante posibles problemas. Uno de los puntos básicos es realizar una correcta limpieza de armas policiales.

¿Qué productos son imprescindibles para la limpieza de armas?

1. Disolventes para la limpieza de armas policiales: este es un producto de limpieza básico para retirar todos los restos de suciedad que pudiese haber en el arma. Su utilización no debe ser únicamente en la parte externa del arma, sino que debe echarse en el cañón de esta una vez haya sido desmontada. Y no olvides dejarlo actuar durante unos minutos.
2. Baquetas de limpieza: fabricadas con diferentes tipos de materiales, estas baquetas permiten arrastrar cualquier resto de suciedad que el disolvente haya conseguido arrancar del cañón del arma. La diferente dureza de las baquetas determina su momento de uso, siendo recomendable empezar por la de cobre. Como una limpieza completa requiere del uso de diferentes baquetas, es recomendable elegir un estuche que tenga todas.
3. Cepillos de limpieza: fabricados en latón, estos cepillos están pensados para arrastrar toda la suciedad de la parte interna y externa del arma, pero sin dañar tu equipamiento. Para lograr un mayor efecto, primero puedes utilizar un paño húmedo.
4. Aceite: este producto de limpieza permite crear una capa de protección en todo el arma, para mejorar su conservación a lo largo del tiempo.

Limpieza de armas policiales en climas húmedos

En caso de vivir en una zona con climas húmedos o cercana al mar, es importante que utilices una mayor cantidad de aceite para evitar la oxidación del arma. Esto es también necesario si el tiempo entre uso y uso, es amplio.

Actualización: 16/02/2021