Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Porras Rígidas y Semirrígidas | Armas de Defensa Policial

DEFENSAS VIGILANTE DE SEGURIDAD

Las Defensas rígidas están fabricadas en una sola pieza maciza y ofrecen una gran durabilidad y resistencia. Fabricadas en polipropileno, elastómero y otros plásticos, absorben golpes y vibraciones y son muy ligeras. Con largos que van desde los 50 a 80 centímetros, son parte del equipo básico de cualquier cuerpo y fuerza policial. Equípate de defensas rígidas, defensas extensibles y kubotanes en Shoke, tu tienda especializada en material policial y militar.

+ Ver más

Compra DEFENSAS VIGILANTE DE SEGURIDAD online

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Más información sobre DEFENSAS VIGILANTE DE SEGURIDAD

Una de las piezas clave del equipo de protección del vigilante de seguridad, son las defensas para vigilante de seguridad. Descubre cómo elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Defensas para vigilante de seguridad: ¿rígida o semirrígida?

Durante muchos años las defensas para vigilante de seguridad que se utilizaban eran las rígidas, fabricadas con materiales como el polipropileno. El problema de estos productos de defensa es que al impactar contra una persona, podían provocarles lesiones de gravedad e incluso la rotura de algún hueso. Para paliar este problema que en múltiples ocasiones conllevaba problemas para el trabajador de seguridad privada, las defensas rígidas empezaron a forrarse con productos como el cuero que reducían el impacto. Finalmente esta solución dejó paso a la creación de defensas para vigilante de seguridad semirrígidas fabricadas con materiales como el elastómero y, actualmente son las más extendidas dentro del sector de la seguridad privada.

Tipos de defensas para vigilante de seguridad

1. Defensas vigilante de seguridad de 50 centímetros: estas son las defensas más utilizadas actualmente entre los policías, pero también entre los trabajadores de la seguridad privada. Permiten una distancia media con respecto al objetivo y facilitan su agarre y utilización.
2. Defensas vigilante de seguridad de 60 centímetros: este tipo de defensas para vigilante de seguridad se utilizan en servicios que puedan ser más peligrosos, por ejemplo la utilizan los equipos antidisturbios, pues permiten tener una mayor distancia con respecto a la persona.
3. Defensas vigilante de seguridad de 70 y 80 centímetros: en este caso se utilizan estas defensas para poder alcanzar a personas con mucha distancia. La suelen utilizar, por ejemplo, los agentes de policía a caballo.

Actualización: 30/07/2021